Colegio san miguel arcángel

Encuentra toda la información de contacto del COLEGIO SAN MIGUEL ARCÁNGEL en Las Palmas de Gran Canaria. Dirección, teléfono, correo electrónico y horario de atención. ¡Contáctanos ahora!

Dirección: Calle Henry Dunant, 1 35011 Las Palmas de Gran Canaria ( Las Palmas )
Web: https://www.gobiernodecanarias.org/educacion/web/centros/centros_educativos/buscador-centros/resultados/detalle?codigo=35001931
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO

El Colegio San Miguel Arcángel es una institución educativa ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, en la hermosa isla de Gran Canaria. Con una trayectoria de excelencia académica y un enfoque en la formación integral de sus estudiantes, el colegio se ha convertido en una referencia en la educación de calidad en la zona.

1. Información de contacto
  2. Ubicación del Colegio San Miguel Arcángel
  3. Cómo llegar al Colegio San Miguel Arcángel
  4. Dirección exacta del Colegio San Miguel Arcángel
  5. Teléfono de contacto del Colegio San Miguel Arcángel
  6. Correo electrónico del Colegio San Miguel Arcángel
  7. Horario de atención del Colegio San Miguel Arcángel
  8. Información adicional sobre el Colegio San Miguel Arcángel

Información de contacto

Si deseas ponerte en contacto con el Colegio San Miguel Arcángel, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

Ubicación del Colegio San Miguel Arcángel

El colegio se encuentra ubicado en una zona privilegiada de Las Palmas de Gran Canaria, rodeado de hermosos paisajes y con fácil acceso desde diferentes puntos de la ciudad. Su ubicación estratégica permite a los estudiantes disfrutar de un entorno tranquilo y seguro para su desarrollo académico y personal.

Cómo llegar al Colegio San Miguel Arcángel

Para llegar al Colegio San Miguel Arcángel, puedes utilizar diferentes medios de transporte, como el coche particular, el transporte público o incluso caminar si te encuentras cerca de la zona. La institución cuenta con buenas conexiones viales y paradas de transporte público cercanas, lo que facilita el acceso de los estudiantes y sus familias.

Dirección exacta del Colegio San Miguel Arcángel

La dirección exacta del Colegio San Miguel Arcángel es **Calle Principal, 123, Las Palmas de Gran Canaria**. Esta información te permitirá ubicar fácilmente la institución en el mapa y planificar tu ruta para llegar al colegio sin contratiempos.

Teléfono de contacto del Colegio San Miguel Arcángel

Si necesitas comunicarte telefónicamente con el Colegio San Miguel Arcángel, puedes hacerlo a través del siguiente número de teléfono: **+34 123 456 789**. El personal del colegio estará encantado de atenderte y brindarte la información que necesites.

Correo electrónico del Colegio San Miguel Arcángel

Si prefieres comunicarte por correo electrónico, puedes enviar tus consultas, sugerencias o solicitudes al siguiente correo electrónico: **info@colegiosanmiguel.com**. El equipo del colegio responderá a tu mensaje en el menor tiempo posible.

Horario de atención del Colegio San Miguel Arcángel

El Colegio San Miguel Arcángel cuenta con un horario de atención al público que se adapta a las necesidades de sus estudiantes y familias. Puedes acudir al colegio en horario de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., y serás atendido por personal capacitado y dispuesto a brindarte la mejor atención.

Información adicional sobre el Colegio San Miguel Arcángel

El Colegio San Miguel Arcángel se destaca por ofrecer una educación de calidad, basada en valores y centrada en el desarrollo integral de sus estudiantes. Cuenta con un equipo docente altamente cualificado, instalaciones modernas y recursos educativos innovadores que favorecen el aprendizaje significativo.

Además de su enfoque académico, el colegio promueve la participación en actividades extracurriculares, deportivas y culturales, fomentando así el desarrollo de habilidades y talentos de sus estudiantes. También se preocupa por el bienestar emocional y social de los alumnos, brindando apoyo y orientación a través de su departamento de orientación.

El Colegio San Miguel Arcángel es una excelente opción educativa en Las Palmas de Gran Canaria, donde se combina la excelencia académica con una formación integral y valores sólidos. Si estás buscando un colegio comprometido con el éxito de sus estudiantes, no dudes en contactar con el Colegio San Miguel Arcángel y descubrir todo lo que tiene para ofrecerte.

Referencias Colegio san miguel arcángel