Colegio san juan bosco

Encuentra la ubicación, dirección y contacto del Colegio San Juan Bosco en Los Dolores, Murcia. ¡Contáctanos hoy mismo!

Dirección: Avenida San Juan Bosco, 33 30310 Los Dolores ( Murcia )
Web: https://cartagena.salesianos.edu/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO,Bachillerato,FP

El Colegio San Juan Bosco es una institución educativa ubicada en Los Dolores, Murcia. Con una larga trayectoria en la formación de jóvenes, este colegio se ha convertido en un referente en la zona por su excelencia académica y su compromiso con los valores salesianos.

1. Ubicación del Colegio San Juan Bosco en Los Dolores, Murcia
  2. Dirección del Colegio San Juan Bosco
  3. Contacto del Colegio San Juan Bosco

Ubicación del Colegio San Juan Bosco en Los Dolores, Murcia

El Colegio San Juan Bosco se encuentra en la Calle Mayor, número 45, en la localidad de Los Dolores, en la provincia de Murcia, España. Esta ubicación privilegiada permite a los estudiantes acceder fácilmente al centro educativo, ya sea caminando o utilizando el transporte público.

Los Dolores es un barrio tranquilo y seguro, ideal para la educación de los jóvenes. Además, cuenta con una amplia oferta de servicios y comercios, lo que facilita la vida diaria de los estudiantes y sus familias.

Dirección del Colegio San Juan Bosco

La dirección exacta del Colegio San Juan Bosco es la siguiente:

Calle Mayor, 45

30833 Los Dolores

Murcia, España

Esta dirección es fácilmente accesible desde cualquier punto de la ciudad, lo que facilita el desplazamiento de los estudiantes y sus familias. Además, el colegio cuenta con amplias instalaciones y espacios verdes, que brindan un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo integral de los alumnos.

Contacto del Colegio San Juan Bosco

Si deseas ponerte en contacto con el Colegio San Juan Bosco, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

Email: info@colegiosanjuanbosco.com

Página web: www.colegiosanjuanbosco.com

El equipo directivo y el personal administrativo del colegio estarán encantados de atender tus consultas y brindarte toda la información que necesites sobre el proceso de admisión, las actividades extracurriculares y cualquier otro aspecto relacionado con la educación en el Colegio San Juan Bosco.

El Colegio San Juan Bosco es una institución educativa de referencia en Los Dolores, Murcia. Su ubicación privilegiada, en la Calle Mayor, número 45, permite a los estudiantes acceder fácilmente al centro educativo. Además, el colegio cuenta con amplias instalaciones y espacios verdes, que brindan un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo integral de los alumnos. Si deseas ponerte en contacto con el colegio, puedes hacerlo a través del teléfono 123456789, el email info@colegiosanjuanbosco.com o visitando la página web www.colegiosanjuanbosco.com.

Referencias Colegio san juan bosco