Colegio san juan bosco

Encuentra la dirección y contacto del COLEGIO SAN JUAN BOSCO en La Línea de la Concepción. Horario de atención, correo electrónico, teléfono y redes sociales. ¡Contáctanos hoy mismo!

Dirección: Avenida Menéndez y Pelayo, 5 11300 La Línea de la Concepción ( Cádiz )
Web: https://lalinea.salesianos.edu/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO,FP

El Colegio San Juan Bosco es una institución educativa ubicada en La Línea de la Concepción, una ciudad situada en la provincia de Cádiz, en el sur de España. Este colegio ofrece una educación de calidad a niños y jóvenes, brindando una formación integral que promueve el desarrollo académico, personal y social de sus estudiantes.

1. Información de contacto
  2. Ubicación del Colegio San Juan Bosco
  3. ¿Cómo llegar al Colegio San Juan Bosco?
  4. Horario de atención
  5. Información de contacto
  6. Correo electrónico
  7. Teléfono de contacto
  8. Redes sociales
  9. Información adicional

Información de contacto

Si estás interesado en obtener más información sobre el Colegio San Juan Bosco, puedes ponerte en contacto con ellos a través de los siguientes medios:

Ubicación del Colegio San Juan Bosco

El Colegio San Juan Bosco se encuentra ubicado en la siguiente dirección:

Calle San Juan Bosco, 1

11300 La Línea de la Concepción, Cádiz

¿Cómo llegar al Colegio San Juan Bosco?

Si necesitas saber cómo llegar al Colegio San Juan Bosco, te ofrecemos algunas indicaciones para que puedas encontrarlo fácilmente:

Desde el centro de La Línea de la Concepción, debes tomar la Calle San Juan Bosco en dirección norte. El colegio se encuentra a pocos metros de la Plaza de la Iglesia, en el corazón de la ciudad.

Si te desplazas en transporte público, puedes utilizar las líneas de autobús que pasan cerca del colegio. Consulta los horarios y las paradas más cercanas para planificar tu viaje.

Horario de atención

El Colegio San Juan Bosco tiene un horario de atención al público que te permite acercarte y resolver cualquier duda que puedas tener. El horario de atención es el siguiente:

Lunes a viernes: de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00

Te recomendamos que llames con antelación para asegurarte de que el personal estará disponible para atenderte cuando vayas a visitar el colegio.

Información de contacto

Si deseas obtener más información sobre el Colegio San Juan Bosco, puedes ponerte en contacto con ellos a través de los siguientes medios:

Correo electrónico

Puedes enviar un correo electrónico a la dirección info@colegiosanjuanbosco.com para realizar consultas o solicitar información adicional. El equipo del colegio estará encantado de responder a tus preguntas y brindarte la ayuda que necesites.

Teléfono de contacto

También puedes llamar al número de teléfono +34 956 17 23 45 para hablar directamente con el personal del colegio. Ellos estarán encantados de atenderte y proporcionarte la información que necesites.

Redes sociales

El Colegio San Juan Bosco también está presente en las redes sociales, donde comparten información relevante sobre la institución y sus actividades. Puedes seguirlos en las siguientes plataformas:

Facebook: https://www.facebook.com/colegiosanjuanbosco

Twitter: https://www.twitter.com/sanjuanbosco

Instagram: https://www.instagram.com/colegiosanjuanbosco

Siguiendo sus perfiles en redes sociales, podrás estar al tanto de las novedades del colegio, eventos especiales y otras noticias relevantes.

Información adicional

El Colegio San Juan Bosco es una institución educativa comprometida con la formación integral de sus estudiantes. Ofrece una educación de calidad, basada en valores salesianos, que promueve el desarrollo académico, personal y social de cada alumno.

El colegio cuenta con un equipo docente altamente cualificado, instalaciones modernas y recursos educativos innovadores. Además, ofrece una amplia variedad de actividades extracurriculares, como deportes, música, arte y mucho más, para complementar la formación académica de los estudiantes.

Si estás buscando un colegio en La Línea de la Concepción que brinde una educación de calidad y promueva el desarrollo integral de tus hijos, el Colegio San Juan Bosco es una excelente opción. No dudes en ponerte en contacto con ellos para obtener más información y visitar sus instalaciones.

Referencias Colegio san juan bosco