Colegio san juan bautista

Encuentra información sobre la ubicación y opiniones del COLEGIO SAN JUAN BAUTISTA en Toledo. Descubre cómo llegar y contactar. ¡Elige la mejor opción educativa para tus hijos!

Dirección: Costanilla San Lázaro s/n 45003 Toledo ( Toledo )
Web: https://www.colegiotavera.com/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO

El Colegio San Juan Bautista es una institución educativa ubicada en la hermosa ciudad de Toledo. Con una larga trayectoria en el ámbito educativo, este colegio se destaca por ofrecer una educación de calidad y formar a sus estudiantes en valores fundamentales.

1. Información general del Colegio San Juan Bautista
  2. Opiniones de padres y estudiantes
  3. Ubicación del Colegio San Juan Bautista
  4. Acceso y transporte al colegio
  5. Mapa de ubicación
  6. Información de contacto
  7. Conclusiones

Información general del Colegio San Juan Bautista

El Colegio San Juan Bautista cuenta con una amplia oferta educativa que abarca desde la educación infantil hasta la educación secundaria. Su objetivo principal es brindar una formación integral a sus alumnos, fomentando el desarrollo académico, emocional y social.

El colegio cuenta con un equipo docente altamente cualificado y comprometido con la educación de sus estudiantes. Además, dispone de modernas instalaciones y recursos pedagógicos que facilitan el proceso de enseñanza-aprendizaje.

El Colegio San Juan Bautista se caracteriza por promover valores como el respeto, la responsabilidad, la solidaridad y la tolerancia. Estos valores son fundamentales para formar ciudadanos comprometidos con la sociedad y capaces de enfrentar los desafíos del mundo actual.

Opiniones de padres y estudiantes

Las opiniones de padres y estudiantes sobre el Colegio San Juan Bautista son muy positivas. Los padres destacan la calidad educativa del colegio, así como la atención personalizada que reciben sus hijos por parte del equipo docente.

Los estudiantes valoran la diversidad de actividades extracurriculares que ofrece el colegio, como deportes, música, teatro y excursiones. Además, destacan el ambiente acogedor y el compañerismo que se vive en el colegio.

En general, tanto padres como estudiantes coinciden en que el Colegio San Juan Bautista es una excelente opción educativa en Toledo, donde se promueve el desarrollo integral de los alumnos y se fomenta el amor por el aprendizaje.

Ubicación del Colegio San Juan Bautista

El Colegio San Juan Bautista se encuentra ubicado en la ciudad de Toledo, aunque no se ha proporcionado información específica sobre su ubicación exacta. Toledo es una ciudad histórica y culturalmente rica, lo que la convierte en un entorno ideal para la educación de los estudiantes.

La ubicación del colegio en Toledo permite a los estudiantes tener acceso a numerosos recursos y actividades culturales, así como a una amplia oferta de servicios y comodidades. Además, la ciudad cuenta con una excelente infraestructura de transporte, lo que facilita el acceso al colegio desde diferentes puntos de la ciudad y sus alrededores.

Acceso y transporte al colegio

El Colegio San Juan Bautista cuenta con buenas conexiones de transporte público, lo que facilita el acceso de los estudiantes al colegio. Además, dispone de un amplio aparcamiento para aquellos que prefieren utilizar vehículo propio.

Los autobuses urbanos tienen paradas cercanas al colegio, lo que permite a los estudiantes desplazarse de manera cómoda y segura. También existen rutas de autobús escolar que cubren diferentes zonas de la ciudad y sus alrededores, facilitando el transporte de los estudiantes.

Además, el colegio promueve el uso de medios de transporte sostenibles, como la bicicleta, y cuenta con aparcamientos específicos para bicicletas.

Mapa de ubicación

Desafortunadamente, no se ha proporcionado un mapa de ubicación del Colegio San Juan Bautista en Toledo. Sin embargo, se recomienda contactar directamente con el colegio para obtener información detallada sobre su ubicación exacta y cómo llegar.

Información de contacto

Para obtener más información sobre el Colegio San Juan Bautista, se puede contactar a través de los siguientes medios:

- Teléfono: [insertar número de teléfono]

- Correo electrónico: [insertar dirección de correo electrónico]

- Página web: [insertar página web del colegio]

- Dirección: [insertar dirección del colegio]

Conclusiones

El Colegio San Juan Bautista es una excelente opción educativa en Toledo, que se destaca por ofrecer una educación de calidad y formar a sus estudiantes en valores fundamentales. La ubicación del colegio en Toledo permite a los estudiantes acceder a numerosos recursos y actividades culturales, así como a una amplia oferta de servicios y comodidades. Además, el colegio cuenta con buenas conexiones de transporte público y dispone de aparcamiento para aquellos que prefieren utilizar vehículo propio. Si estás buscando un colegio que brinde una formación integral y promueva el desarrollo de tus hijos, el Colegio San Juan Bautista es una excelente opción a considerar.

Referencias Colegio san juan bautista