Colegio san josé de la montaña

Encuentra la dirección del Colegio San José de la Montaña en Palma de Mallorca. Visítanos en Calle San José de la Montaña, número 1. ¡Conoce nuestro colegio hoy!

Dirección: Carrer Cotlliure, 22 7010 Palma ( Illes Balears )
Web: https://colegiosjm.es/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO

El Colegio San José de la Montaña en Palma de Mallorca es una institución educativa de renombre que se encuentra ubicada en la Calle San José de la Montaña, número 1. Esta dirección privilegiada permite a los estudiantes y sus familias acceder fácilmente al colegio desde diferentes puntos de la ciudad.

1. Dirección del Colegio San José de la Montaña en Palma de Mallorca
  2. Ubicación del Colegio San José de la Montaña

Dirección del Colegio San José de la Montaña en Palma de Mallorca

La dirección del Colegio San José de la Montaña en Palma de Mallorca es un dato importante para aquellos que deseen visitar las instalaciones o inscribir a sus hijos en este prestigioso centro educativo. Ubicado en la Calle San José de la Montaña, número 1, el colegio se encuentra en una zona céntrica y de fácil acceso.

La dirección exacta del colegio es:

Calle San José de la Montaña, número 1

Esta dirección es reconocida por su prestigio y trayectoria en el ámbito educativo de Palma de Mallorca. El Colegio San José de la Montaña se ha convertido en una referencia en la formación integral de los estudiantes, ofreciendo una educación de calidad en un entorno seguro y acogedor.

Ubicación del Colegio San José de la Montaña

La ubicación del Colegio San José de la Montaña es estratégica, ya que se encuentra en una zona privilegiada de Palma de Mallorca. Situado en la Calle San José de la Montaña, número 1, el colegio goza de una excelente accesibilidad desde diferentes puntos de la ciudad.

Además de su ubicación céntrica, el colegio se encuentra rodeado de diversos servicios y comodidades que facilitan la vida diaria de los estudiantes y sus familias. Cerca del colegio se pueden encontrar supermercados, parques, centros deportivos y una amplia oferta de transporte público.

La ubicación del Colegio San José de la Montaña en Palma de Mallorca permite a los estudiantes disfrutar de un entorno tranquilo y seguro, ideal para el aprendizaje y el desarrollo integral. Además, la cercanía a diferentes puntos de interés de la ciudad facilita la participación en actividades extracurriculares y el acceso a recursos culturales y deportivos.

El Colegio San José de la Montaña en Palma de Mallorca se encuentra ubicado en la Calle San José de la Montaña, número 1. Esta dirección privilegiada permite a los estudiantes y sus familias acceder fácilmente al colegio desde diferentes puntos de la ciudad. La ubicación estratégica del colegio, rodeada de servicios y comodidades, contribuye a crear un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo integral de los estudiantes.

Referencias Colegio san josé de la montaña