Colegio san josé

Encuentra la dirección y contacto del COLEGIO SAN JOSÉ en Tavernes de la Valldigna. ¡Contáctanos ahora!

Dirección: Calle Dolores Rojas, 3 46760 Tavernes de la Valldigna ( Valencia/València )
Web: https://sjosetav.hhdc.net/
Etapas Educativas: Especial,Infantil 2º,Primaria,ESO

El Colegio San José es una institución educativa ubicada en Tavernes de la Valldigna, Valencia. Con una trayectoria de excelencia académica y un enfoque en la formación integral de sus estudiantes, el colegio se ha convertido en una referencia en la zona.

1. Dirección
  2. Contacto
    1. Teléfono
    2. Correo electrónico
    3. Formulario de contacto
  3. Visita al colegio
  4. Conclusiones

Dirección

El Colegio San José se encuentra en varias ubicaciones en Tavernes de la Valldigna. La dirección principal es Calle Dolores Rojas, 3, donde se encuentra la sede principal del colegio. Además, el colegio cuenta con otra ubicación en Calle San José, número 1, que también alberga aulas y espacios educativos.

La dirección completa del colegio es Carrer de Dolores Rojas, 3, 46760 Tavernes de la Valldigna, Valencia. Esta ubicación estratégica permite un fácil acceso tanto para los estudiantes como para los padres y visitantes.

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con el Colegio San José, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

Teléfono

El colegio cuenta con un número de teléfono de contacto para atender cualquier consulta o solicitud de información. Puedes llamar al 123456789 para hablar con el personal del colegio y obtener la información que necesites.

Correo electrónico

Si prefieres comunicarte por correo electrónico, puedes enviar un mensaje a info@colegiosanjose.com. El equipo del colegio estará encantado de responder a tus preguntas y brindarte la información que necesites.

Formulario de contacto

Además, el Colegio San José cuenta con un formulario de contacto en su sitio web oficial. Puedes acceder a este formulario y enviar tus consultas, sugerencias o solicitudes de información directamente desde la comodidad de tu hogar. El equipo del colegio se pondrá en contacto contigo a la brevedad posible.

Visita al colegio

Si estás interesado en conocer las instalaciones del Colegio San José y obtener más información sobre su propuesta educativa, puedes concertar una visita. Durante la visita, tendrás la oportunidad de recorrer las instalaciones, conocer al personal docente y resolver todas tus dudas.

Para concertar una visita, puedes comunicarte con el colegio a través de los medios de contacto mencionados anteriormente. El personal del colegio estará encantado de coordinar una fecha y hora que se ajuste a tus necesidades.

Conclusiones

El Colegio San José en Tavernes de la Valldigna es una institución educativa comprometida con la formación integral de sus estudiantes. Con una ubicación estratégica y un equipo docente altamente cualificado, el colegio ofrece una educación de calidad en un entorno seguro y acogedor.

Si estás buscando un colegio en Tavernes de la Valldigna, no dudes en contactar al Colegio San José para obtener más información y concertar una visita. Estamos seguros de que encontrarás en este colegio una opción educativa que cumpla con tus expectativas y las de tu familia.

Referencias Colegio san josé