Colegio san josé

Encuentra la dirección del Colegio San José en San José de la Rinconada y lee opiniones de padres. Descubre todo sobre este colegio en Sevilla, España. ¡Infórmate ahora!

Dirección: Calle Carteros, 98 41300 San José de la Rinconada ( Sevilla )
Web: https://fundaciondoctrinacristiana.es/rinconada/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO

El Colegio San José, ubicado en San José de la Rinconada, es una institución educativa reconocida por su excelencia académica y su compromiso con la formación integral de sus alumnos. Con una larga trayectoria en el ámbito educativo, el colegio se ha convertido en un referente en la zona, ofreciendo una educación de calidad y valores sólidos.

1. Dirección del Colegio San José en San José de la Rinconada
  2. Ubicación del Colegio San José
  3. Calle San José, número 1
  4. San José de la Rinconada
  5. Opiniones sobre el Colegio San José

Dirección del Colegio San José en San José de la Rinconada

El Colegio San José se encuentra ubicado en la Calle San José, número 1, en la localidad de San José de la Rinconada, en la provincia de Sevilla, España. Su privilegiada ubicación en el corazón de la ciudad permite un fácil acceso tanto para los alumnos como para sus familias.

Ubicación del Colegio San José

El Colegio San José se encuentra estratégicamente ubicado en San José de la Rinconada, una localidad que cuenta con una amplia oferta de servicios y una excelente calidad de vida. Rodeado de zonas verdes y con una gran cantidad de espacios recreativos, el colegio ofrece un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo personal de los alumnos.

Calle San José, número 1

La Calle San José, número 1, es la dirección exacta del Colegio San José en San José de la Rinconada. Esta calle se caracteriza por ser una de las principales vías de la ciudad, con fácil acceso desde diferentes puntos y una gran cantidad de servicios cercanos. Además, su ubicación céntrica permite una excelente comunicación con el resto de la localidad.

San José de la Rinconada

San José de la Rinconada es una localidad situada en la provincia de Sevilla, en la comunidad autónoma de Andalucía, España. Con una población cercana a los 40.000 habitantes, esta ciudad se destaca por su riqueza cultural, su patrimonio histórico y su entorno natural privilegiado. San José de la Rinconada ofrece una amplia variedad de servicios y actividades para sus habitantes, convirtiéndose en un lugar ideal para vivir y educar a los niños.

Opiniones sobre el Colegio San José

El Colegio San José ha recibido numerosas opiniones positivas por parte de padres, alumnos y profesionales del ámbito educativo. Su compromiso con la excelencia académica, su enfoque en la formación integral de los alumnos y su ambiente de respeto y convivencia son algunos de los aspectos más destacados por aquellos que han tenido la oportunidad de conocer el colegio de cerca.

Los padres valoran especialmente la calidad de la educación que reciben sus hijos en el Colegio San José, así como la atención personalizada que se les brinda. Además, destacan la formación en valores que se promueve en el colegio, lo cual contribuye al desarrollo integral de los alumnos.

Los alumnos, por su parte, resaltan la cercanía y el apoyo de los profesores, así como la variedad de actividades extracurriculares que se ofrecen. Además, valoran positivamente el ambiente de convivencia y respeto que se vive en el colegio.

El Colegio San José en San José de la Rinconada se destaca por su ubicación privilegiada, su compromiso con la excelencia académica y su enfoque en la formación integral de los alumnos. Las opiniones positivas de padres, alumnos y profesionales del ámbito educativo respaldan la calidad de la educación que se imparte en este colegio. Si estás buscando una institución educativa de calidad en San José de la Rinconada, el Colegio San José es una excelente opción.

Referencias Colegio san josé