Colegio san josé

Encuentra la dirección y contacto del COLEGIO SAN JOSÉ en Pontedeume. Descubre su ubicación, calle, número, código postal y provincia. ¡Contáctanos ahora!

Dirección: Avenida Coruña, 25 15600 Pontedeume ( A Coruña )
Web: http://www.lagrandeobradeatocha.com/ehsanjose/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO,FP

El Colegio San José en Pontedeume es una institución educativa de renombre que se encuentra ubicada en la Calle San José, número 1, en el código postal 15600 de la provincia de A Coruña, en España. Este colegio cuenta con una larga trayectoria en la formación de jóvenes y ofrece una educación de calidad en un entorno seguro y acogedor.

1. Dirección del Colegio San José en Pontedeume
  2. Ubicación del Colegio San José
  3. Calle del Colegio San José
  4. Número de la calle San José
  5. Código postal de Pontedeume
  6. Provincia de A Coruña
  7. País: España

Dirección del Colegio San José en Pontedeume

La dirección del Colegio San José en Pontedeume es un dato de suma importancia para aquellos que deseen visitar o contactar con esta institución educativa. Ubicado en la Calle San José, número 1, el colegio se encuentra en una zona céntrica y de fácil acceso, lo que facilita la llegada tanto de los alumnos como de los padres y visitantes.

Ubicación del Colegio San José

La ubicación del Colegio San José en Pontedeume es estratégica, ya que se encuentra en una zona privilegiada de la ciudad. Pontedeume es un municipio situado en la provincia de A Coruña, en la comunidad autónoma de Galicia, al noroeste de España. Esta localidad se caracteriza por su belleza natural y su rica historia, lo que la convierte en un lugar ideal para la educación de los jóvenes.

Calle del Colegio San José

La Calle San José es la vía principal donde se encuentra ubicado el Colegio San José en Pontedeume. Esta calle es reconocida por su tranquilidad y su ambiente seguro, lo que brinda a los alumnos un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo personal. Además, la Calle San José cuenta con una excelente conexión con otras vías importantes de la ciudad, lo que facilita el acceso al colegio desde diferentes puntos de Pontedeume.

Número de la calle San José

El número de la Calle San José donde se encuentra el Colegio San José en Pontedeume es el número 1. Este dato es fundamental para aquellos que necesiten ubicar con precisión la institución educativa. El número 1 de la Calle San José es fácilmente identificable y se encuentra en una zona visible y accesible, lo que facilita la llegada de los alumnos y visitantes.

Código postal de Pontedeume

El código postal de Pontedeume, donde se encuentra ubicado el Colegio San José, es el 15600. Este código postal es utilizado para identificar de manera única y precisa la ubicación de la ciudad y sus diferentes zonas. Con el código postal 15600, es posible realizar envíos de correspondencia y paquetes al Colegio San José y otros lugares de Pontedeume de manera eficiente y segura.

Provincia de A Coruña

El Colegio San José se encuentra en la provincia de A Coruña, en la comunidad autónoma de Galicia, al noroeste de España. A Coruña es una provincia con una rica historia y una gran diversidad cultural, lo que la convierte en un lugar ideal para la educación de los jóvenes. Además, la provincia de A Coruña cuenta con una excelente infraestructura y servicios, lo que garantiza una educación de calidad para los alumnos del Colegio San José.

País: España

El Colegio San José se encuentra en España, un país ubicado en el suroeste de Europa. España es conocida por su rica historia, su cultura vibrante y su excelente sistema educativo. El Colegio San José en Pontedeume forma parte de la amplia red de instituciones educativas de calidad que existen en España, brindando a los alumnos una educación integral y preparándolos para enfrentar los desafíos del futuro.

Referencias Colegio san josé