Colegio san josé

Descubre el Colegio San José en Palencia, un centro educativo privado y bilingüe. Conoce su ubicación, dirección y todos los detalles para brindar a tus hijos una educación de calidad. ¡Visítanos ahora!

Dirección: Avenida Madrid, 1 34004 Palencia ( Palencia )
Web: https://colegiosanjosepalencia.es/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO

El Colegio San José es un centro educativo privado y bilingüe ubicado en la ciudad de Palencia, en la provincia de Palencia. Con una larga trayectoria en el ámbito educativo, el colegio se ha consolidado como una institución de referencia en la zona, ofreciendo una educación de calidad y formando a los alumnos en un entorno seguro y enriquecedor.

1. Ubicación del Colegio San José en Palencia
  2. Dirección del Colegio San José
  3. Código postal: 34004
  4. Ciudad: Palencia
  5. Provincia: Palencia

Ubicación del Colegio San José en Palencia

El Colegio San José se encuentra estratégicamente ubicado en la ciudad de Palencia, lo que facilita el acceso tanto para los alumnos que residen en la zona como para aquellos que vienen de localidades cercanas. Su ubicación privilegiada permite que los estudiantes puedan desplazarse fácilmente hasta el centro educativo, lo que contribuye a una mayor comodidad y ahorro de tiempo.

Dirección del Colegio San José

La dirección del Colegio San José es AV. DE MADRID, 1, en la ciudad de Palencia. Esta ubicación céntrica y de fácil acceso es ideal para los estudiantes y sus familias, ya que les permite llegar al colegio de manera rápida y segura. Además, al estar situado en una zona bien comunicada, el colegio cuenta con excelentes conexiones de transporte público y privado.

Código postal: 34004

El código postal del Colegio San José es 34004, lo que facilita la identificación y localización exacta del centro educativo. Este código postal es utilizado para agilizar los procesos de envío de correspondencia y paquetería, así como para facilitar la ubicación del colegio en los mapas y sistemas de navegación.

Ciudad: Palencia

El Colegio San José se encuentra en la ciudad de Palencia, una localidad con una rica historia y una amplia oferta cultural y de ocio. Palencia es conocida por su patrimonio arquitectónico, sus parques y jardines, y su ambiente acogedor. Esta ciudad ofrece un entorno propicio para el desarrollo personal y académico de los estudiantes, brindándoles numerosas oportunidades de aprendizaje y crecimiento.

Provincia: Palencia

El Colegio San José se encuentra en la provincia de Palencia, una provincia situada en la comunidad autónoma de Castilla y León. Palencia es conocida por su belleza natural, sus paisajes impresionantes y su riqueza cultural. Esta provincia ofrece un entorno tranquilo y seguro, ideal para el desarrollo integral de los estudiantes. Además, Palencia cuenta con una amplia oferta de actividades deportivas, culturales y de ocio, que complementan la formación académica de los alumnos.

Referencias Colegio san josé