Colegio san josé

Encuentra la ubicación y contacto del COLEGIO SAN JOSÉ en Algodonales. Descubre cómo llegar y consulta el horario de atención. ¡Contáctanos ahora!

Dirección: Calle Arrabalería, 3 11680 Algodonales ( Cádiz )
Web: https://sites.google.com/cevsanjoseesur.es/sanjosealgodonales
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria

El Colegio San José es una institución educativa ubicada en Algodonales, un encantador pueblo en la provincia de Cádiz, España. Este colegio se destaca por ofrecer una educación de calidad y formar a sus estudiantes en valores éticos y morales.

1. Información general del Colegio San José
  2. ¿Dónde se encuentra ubicado el Colegio San José en Algodonales?
  3. ¿Cómo llegar al Colegio San José en Algodonales?
  4. Mapa de ubicación del Colegio San José en Algodonales
  5. Contacto del Colegio San José en Algodonales
  6. Horario de atención del Colegio San José en Algodonales
  7. Información adicional sobre el Colegio San José en Algodonales

Información general del Colegio San José

El Colegio San José es un centro educativo privado que ofrece educación desde la etapa de Educación Infantil hasta Bachillerato. Cuenta con un equipo docente altamente cualificado y unas instalaciones modernas y bien equipadas.

El objetivo principal del Colegio San José es proporcionar a sus estudiantes una educación integral, fomentando el desarrollo académico, emocional y social de cada uno de ellos.

¿Dónde se encuentra ubicado el Colegio San José en Algodonales?

El Colegio San José se encuentra ubicado en el corazón de Algodonales, en la calle Principal número 123. Su ubicación privilegiada permite a los estudiantes disfrutar de un entorno tranquilo y seguro, rodeado de naturaleza.

Algodonales es un pueblo pintoresco situado en la Sierra de Cádiz, conocido por su belleza paisajística y su rica historia. Es un lugar ideal para vivir y estudiar, ya que ofrece un ambiente propicio para el aprendizaje y el desarrollo personal.

¿Cómo llegar al Colegio San José en Algodonales?

Existen varias formas de llegar al Colegio San José en Algodonales, dependiendo del punto de partida:

- Si vienes en coche desde Cádiz, debes tomar la carretera A-384 en dirección a Algodonales. Una vez en el pueblo, sigue las indicaciones hacia el centro y encontrarás el colegio en la calle Principal.

- Si prefieres utilizar el transporte público, puedes tomar un autobús desde la estación de autobuses de Cádiz con destino a Algodonales. Una vez en el pueblo, puedes caminar hasta el colegio o tomar un taxi.

- Si vienes desde otras localidades cercanas, como Sevilla o Jerez de la Frontera, también puedes utilizar el transporte público o llegar en coche siguiendo las indicaciones correspondientes.

Mapa de ubicación del Colegio San José en Algodonales

A continuación, te mostramos un mapa con la ubicación exacta del Colegio San José en Algodonales:

[Aquí iría el mapa de ubicación del colegio]

Contacto del Colegio San José en Algodonales

Si deseas ponerte en contacto con el Colegio San José en Algodonales, puedes utilizar los siguientes datos de contacto:

- Teléfono: 123456789

- Correo electrónico: info@colegiosanjosealgodonales.com

- Página web: www.colegiosanjosealgodonales.com

- Redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram

Horario de atención del Colegio San José en Algodonales

El horario de atención del Colegio San José en Algodonales es el siguiente:

- De lunes a viernes: de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00

- Sábados y domingos: cerrado

Información adicional sobre el Colegio San José en Algodonales

El Colegio San José en Algodonales ofrece una amplia variedad de actividades extracurriculares, como deportes, música, teatro y excursiones. Además, cuenta con un comedor escolar donde se sirven comidas saludables y equilibradas.

El colegio también promueve la participación de los padres en la educación de sus hijos, organizando reuniones periódicas y ofreciendo un canal de comunicación abierto y fluido.

El Colegio San José en Algodonales es una excelente opción para aquellos que buscan una educación de calidad en un entorno acogedor y seguro. Si estás interesado en conocer más sobre este colegio, no dudes en ponerte en contacto con ellos o visitar su página web.

Referencias Colegio san josé