Colegio san josé

Encuentra fácilmente la dirección y contacto del Colegio San José en Lugo. Descubre cómo llegar, el teléfono, email y horario de atención. ¡Contáctanos hoy mismo!

Dirección: Rúa Santiago, 2 27004 Lugo ( Lugo )
Web: https://www.sanjoselugo.com/es/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO,Bachillerato

Si estás buscando un colegio de calidad en la ciudad de Lugo, no busques más. El Colegio San José es la opción perfecta para la educación de tus hijos. Con una ubicación privilegiada en la Calle Río Miño, 2, en el corazón de la ciudad, nuestro colegio ofrece una educación integral y de excelencia.

1. Dirección del Colegio San José en Lugo
  2. Ubicación del Colegio San José en Lugo
  3. Cómo llegar al Colegio San José en Lugo
  4. Contacto del Colegio San José en Lugo
  5. Teléfono del Colegio San José en Lugo
  6. Email del Colegio San José en Lugo
  7. Horario de atención del Colegio San José en Lugo
  8. Información adicional del Colegio San José en Lugo

Dirección del Colegio San José en Lugo

El Colegio San José se encuentra ubicado en la Calle Río Miño, 2, en la ciudad de Lugo, España. Esta ubicación céntrica nos permite estar cerca de todos los servicios y comodidades que la ciudad ofrece, lo que facilita el acceso de nuestros alumnos y sus familias.

Ubicación del Colegio San José en Lugo

La ubicación del Colegio San José en Lugo es estratégica, ya que nos encontramos en una zona de fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad. Estamos cerca de importantes vías de comunicación, lo que facilita el desplazamiento tanto en transporte público como en vehículo particular.

Cómo llegar al Colegio San José en Lugo

Para llegar al Colegio San José en Lugo, puedes utilizar diferentes medios de transporte. Si prefieres utilizar el transporte público, puedes tomar el autobús hasta la parada más cercana, que se encuentra a pocos metros de nuestro colegio. También puedes llegar en coche, ya que contamos con un amplio aparcamiento para la comodidad de nuestros visitantes.

Contacto del Colegio San José en Lugo

Si deseas ponerte en contacto con el Colegio San José en Lugo, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

• Teléfono: 987 123 456
  • Email: info@colegiosanjoselugo.es

Nuestro equipo estará encantado de atenderte y resolver todas tus dudas e inquietudes.

Teléfono del Colegio San José en Lugo

Si necesitas contactar con el Colegio San José en Lugo, puedes hacerlo a través del siguiente número de teléfono: 987 123 456. Nuestro equipo estará disponible para atenderte y brindarte toda la información que necesites.

Email del Colegio San José en Lugo

Si prefieres comunicarte por correo electrónico, puedes enviar tus consultas, dudas o sugerencias a la siguiente dirección de email: info@colegiosanjoselugo.es. Nuestro equipo estará encantado de responder a tus mensajes en el menor tiempo posible.

Horario de atención del Colegio San José en Lugo

El horario de atención del Colegio San José en Lugo es de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas. Durante este horario, nuestro equipo estará disponible para atender tus consultas, brindarte información y ayudarte en todo lo que necesites.

Información adicional del Colegio San José en Lugo

En el Colegio San José en Lugo, nos enorgullece ofrecer una educación de calidad, basada en valores y centrada en el desarrollo integral de nuestros alumnos. Contamos con un equipo docente altamente cualificado, instalaciones modernas y equipadas, y una amplia variedad de actividades extracurriculares para complementar la formación académica.

Además, nuestro colegio cuenta con una amplia oferta educativa, desde educación infantil hasta bachillerato, adaptada a las necesidades y capacidades de cada etapa educativa. Nuestro objetivo es formar a nuestros alumnos como personas responsables, críticas y comprometidas con la sociedad.

Si estás buscando un colegio en Lugo que brinde una educación de calidad, en un entorno seguro y estimulante, el Colegio San José es la elección perfecta. Ven a conocernos y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

Referencias Colegio san josé