Colegio san josé

Descubre la ubicación, información y contacto del Colegio San José en Guadalmina. Conoce todo lo que necesitas saber sobre este colegio. ¡Contáctanos hoy mismo!

Dirección: Urbanización Guadalmina s/n 29678 Guadalmina ( Málaga )
Web: https://colegiosanjose.net/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO

El Colegio San José se encuentra ubicado en Guadalmina, una hermosa localidad situada en Marbella, en la provincia de Málaga, España. Esta ubicación privilegiada permite a los estudiantes disfrutar de un entorno tranquilo y seguro, rodeado de naturaleza y con fácil acceso a todas las comodidades de la ciudad.

1. Ubicación del Colegio San José en Guadalmina
  2. Información sobre el Colegio San José
  3. Contacto del Colegio San José

Ubicación del Colegio San José en Guadalmina

El Colegio San José se encuentra en una ubicación estratégica en Guadalmina, lo que lo convierte en una opción ideal para las familias que buscan una educación de calidad para sus hijos. Está situado en una zona residencial tranquila, lo que garantiza un ambiente propicio para el aprendizaje y el desarrollo integral de los estudiantes.

Además, la ubicación del colegio permite a los estudiantes disfrutar de un entorno natural privilegiado, con amplias zonas verdes y espacios al aire libre donde pueden jugar y realizar actividades deportivas. Esto contribuye a fomentar un estilo de vida saludable y activo entre los estudiantes.

Por otro lado, la ubicación del Colegio San José en Guadalmina también ofrece fácil acceso a todas las comodidades de la ciudad. Los estudiantes y sus familias pueden encontrar una amplia variedad de servicios cercanos, como supermercados, tiendas, restaurantes y centros de ocio. Además, la proximidad a Marbella permite disfrutar de las playas y el clima mediterráneo durante todo el año.

Información sobre el Colegio San José

El Colegio San José es un centro educativo con una larga trayectoria en la formación de estudiantes en Guadalmina. Fundado en XXXX, el colegio se ha consolidado como una institución de referencia en la zona, ofreciendo una educación de calidad basada en valores y en un enfoque integral del desarrollo de los estudiantes.

El Colegio San José ofrece una educación desde la etapa de Educación Infantil hasta Bachillerato, adaptándose a las necesidades y características de cada etapa educativa. El equipo docente está altamente cualificado y comprometido con la formación académica y personal de los estudiantes, brindando un acompañamiento cercano y personalizado.

Además de la formación académica, el Colegio San José también ofrece una amplia variedad de actividades extracurriculares que complementan la educación de los estudiantes. Estas actividades incluyen deportes, arte, música, idiomas y muchas otras opciones, permitiendo a los estudiantes desarrollar sus habilidades y talentos en diferentes áreas.

El Colegio San José también cuenta con modernas instalaciones que favorecen el aprendizaje y el desarrollo de los estudiantes. Dispone de aulas equipadas con tecnología de vanguardia, laboratorios, biblioteca, salas de música y arte, espacios deportivos y áreas de recreo al aire libre.

Contacto del Colegio San José

Si estás interesado en obtener más información sobre el Colegio San José en Guadalmina, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

Teléfono: XXXX

Email: XXXX

Dirección: XXXX

Nuestro equipo estará encantado de atenderte y resolver todas tus dudas sobre nuestra propuesta educativa, el proceso de admisión, las actividades extracurriculares y cualquier otro aspecto que necesites conocer. ¡Te esperamos en el Colegio San José en Guadalmina!

Referencias Colegio san josé