Colegio san josé

Descubre la ubicación del Colegio San José en Getafe y conoce las opciones de transporte y estacionamiento disponibles. Visítanos ahora y descubre nuestros servicios.

Dirección: Calle Velasco, 2 28901 Getafe ( Madrid )
Web: https://colegiosanjose.net/
Etapas Educativas: Infantil 1º,Infantil 2º,Primaria,ESO

El Colegio San José en Getafe es una institución educativa de renombre que se encuentra en una ubicación estratégica en la ciudad. Si estás buscando información sobre cómo llegar al colegio o cuál es su dirección exacta, estás en el lugar correcto. En este artículo, te proporcionaremos todos los detalles que necesitas para encontrar fácilmente el Colegio San José en Getafe.

1. ¿Dónde se encuentra el Colegio San José en Getafe?
  2. ¿Cómo llegar al Colegio San José en Getafe?
  3. ¿Cuál es la dirección del Colegio San José en Getafe?
  4. ¿Cuál es la ubicación exacta del Colegio San José en Getafe?
  5. ¿Qué transporte público puedo tomar para llegar al Colegio San José en Getafe?
  6. ¿Hay estacionamiento disponible en el Colegio San José en Getafe?
  7. ¿Cuáles son los puntos de referencia cercanos al Colegio San José en Getafe?
  8. ¿El Colegio San José en Getafe está cerca de alguna estación de tren o metro?
  9. ¿El Colegio San José en Getafe está ubicado en una zona residencial o comercial?
  10. ¿Hay alguna parada de autobús cerca del Colegio San José en Getafe?

¿Dónde se encuentra el Colegio San José en Getafe?

El Colegio San José se encuentra en el corazón de Getafe, una ciudad situada en la Comunidad de Madrid, España. Su ubicación privilegiada lo convierte en una opción conveniente para las familias que viven en Getafe y sus alrededores.

¿Cómo llegar al Colegio San José en Getafe?

Llegar al Colegio San José en Getafe es muy sencillo, ya que cuenta con excelentes conexiones de transporte. Puedes llegar al colegio en coche, en transporte público o incluso caminando si vives cerca.

¿Cuál es la dirección del Colegio San José en Getafe?

La dirección del Colegio San José en Getafe es Calle de la Sierpe, 2, 28901 Getafe, Madrid, España. Esta dirección te llevará directamente al colegio, por lo que no tendrás problemas para encontrarlo.

¿Cuál es la ubicación exacta del Colegio San José en Getafe?

La ubicación exacta del Colegio San José en Getafe es en el centro de la ciudad, cerca de la Plaza de la Constitución. Esta ubicación céntrica lo hace accesible para los estudiantes y sus familias, así como para el personal del colegio.

¿Qué transporte público puedo tomar para llegar al Colegio San José en Getafe?

Si prefieres utilizar el transporte público para llegar al Colegio San José en Getafe, tienes varias opciones disponibles. Puedes tomar el autobús, ya que hay varias paradas cercanas al colegio. También puedes utilizar el tren de cercanías, ya que la estación de Getafe Centro se encuentra a poca distancia a pie del colegio.

¿Hay estacionamiento disponible en el Colegio San José en Getafe?

Sí, el Colegio San José en Getafe cuenta con estacionamiento disponible para los estudiantes, el personal y los visitantes. Esto es especialmente conveniente si prefieres llegar en coche y no quieres preocuparte por encontrar un lugar para estacionar.

¿Cuáles son los puntos de referencia cercanos al Colegio San José en Getafe?

El Colegio San José en Getafe se encuentra cerca de varios puntos de referencia importantes en la ciudad. Algunos de ellos incluyen la Plaza de la Constitución, el Ayuntamiento de Getafe y el Parque de la Alhóndiga. Estos lugares son fácilmente reconocibles y te ayudarán a ubicar el colegio rápidamente.

¿El Colegio San José en Getafe está cerca de alguna estación de tren o metro?

Sí, el Colegio San José en Getafe está cerca de la estación de tren de Getafe Centro. Esta estación de cercanías te permitirá llegar al colegio de manera rápida y conveniente si decides utilizar el tren como medio de transporte.

El Colegio San José en Getafe está ubicado en una zona residencial, lo que lo convierte en un entorno tranquilo y seguro para los estudiantes. Aunque se encuentra en una zona residencial, también está cerca de algunas áreas comerciales, lo que brinda comodidad adicional a las familias que necesitan realizar compras o acceder a servicios cercanos.

¿Hay alguna parada de autobús cerca del Colegio San José en Getafe?

Sí, hay varias paradas de autobús cercanas al Colegio San José en Getafe. Estas paradas te permitirán llegar al colegio fácilmente si decides utilizar el autobús como medio de transporte. Algunas de las líneas de autobús que pasan cerca del colegio son la L1, L2 y L4.

Referencias Colegio san josé