Colegio san isidoro

Encuentra la dirección y teléfono del Colegio San Isidoro en Las Palmas de Gran Canaria. ¡Contáctanos hoy mismo!

Dirección: Calle Doctor Ruano y Urquía, 8 35011 Las Palmas de Gran Canaria ( Las Palmas )
Web: https://colegiosanisidoro.com/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO

El Colegio San Isidoro es una institución educativa ubicada en Las Palmas de Gran Canaria, en la provincia de Las Palmas, España. Este colegio cuenta con una larga trayectoria en la formación de jóvenes y ofrece una educación de calidad basada en valores.

1. Dirección del Colegio San Isidoro en Las Palmas de Gran Canaria
  2. Teléfono del Colegio San Isidoro en Las Palmas de Gran Canaria

Dirección del Colegio San Isidoro en Las Palmas de Gran Canaria

Si estás interesado en visitar o contactar con el Colegio San Isidoro, su dirección es C/ Ruano y Urquía nº8, 35011. Las Palmas de Gran Canaria. Esta ubicación privilegiada permite a los estudiantes y sus familias acceder fácilmente al colegio desde diferentes puntos de la ciudad.

El Colegio San Isidoro se encuentra en una zona tranquila y segura, lo que proporciona un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo integral de los alumnos. Además, cuenta con amplias instalaciones que incluyen aulas modernas, laboratorios, biblioteca, áreas deportivas y espacios verdes.

La dirección exacta del Colegio San Isidoro es Calle San Isidoro, 15, 35002 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España. Esta ubicación céntrica facilita el acceso tanto en transporte público como en vehículo privado.

Teléfono del Colegio San Isidoro en Las Palmas de Gran Canaria

Si necesitas ponerte en contacto con el Colegio San Isidoro, puedes hacerlo a través de su número de teléfono: 928 250 119. Este número te permitirá comunicarte con el personal del colegio y obtener información sobre matrículas, horarios, actividades extracurriculares y cualquier otra consulta que puedas tener.

Además, el Colegio San Isidoro cuenta con otro número de teléfono: +34 928 36 00 00. Este número también está disponible para atender tus consultas y brindarte la información que necesites.

El equipo de profesionales del Colegio San Isidoro está comprometido con ofrecer una atención personalizada y resolver cualquier duda o inquietud que puedas tener. No dudes en contactar con ellos a través de cualquiera de los números de teléfono mencionados.

El Colegio San Isidoro en Las Palmas de Gran Canaria es una institución educativa de prestigio que ofrece una educación de calidad basada en valores. Su dirección es C/ Ruano y Urquía nº8, 35011. Las Palmas de Gran Canaria, y su número de teléfono es 928 250 119. No dudes en visitar o contactar con el colegio para obtener más información sobre su oferta educativa y los servicios que ofrecen.

Referencias Colegio san isidoro