Colegio san gabriel

Encuentra la ubicación del COLEGIO SAN GABRIEL en La Aguilera, Burgos. Descubre las diferentes zonas y sectores cercanos al colegio. ¡Visítanos ahora!

Dirección: Carretera Aguilera km 6,5 9370 La Aguilera ( Burgos )
Web: https://www.colegiosangabriel.es/
Etapas Educativas: Primaria,ESO,Bachillerato

El Colegio San Gabriel se encuentra en La Aguilera, un pequeño pueblo ubicado en la provincia de Burgos, en la comunidad autónoma de Castilla y León, España. La Aguilera es conocida por su belleza natural y su tranquilidad, lo que lo convierte en un lugar ideal para la educación de los estudiantes.

La dirección exacta del Colegio San Gabriel es Carretera de Aranda de Duero a La Aguilera, Km 6.5. Esta ubicación estratégica permite un fácil acceso desde diferentes puntos de la provincia de Burgos y sus alrededores.

Además de la carretera principal, existen otras vías de acceso al colegio, como la Calle del Colegio San Gabriel, el Camino del Colegio San Gabriel, la Avenida del Colegio San Gabriel, la Plaza del Colegio San Gabriel y el Callejón del Colegio San Gabriel. Estas calles y caminos facilitan la llegada al colegio desde diferentes direcciones y ofrecen opciones de estacionamiento cercanas.

Si te desplazas en coche, puedes tomar la Carretera BU-P-1102, que te llevará directamente a La Aguilera y al Colegio San Gabriel. Esta carretera conecta con otras vías principales de la zona, lo que facilita el acceso desde diferentes localidades cercanas.

El Colegio San Gabriel se encuentra en una zona tranquila y segura, rodeado de naturaleza y con amplios espacios al aire libre. Los alrededores del colegio ofrecen un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo de los estudiantes.

La zona del Colegio San Gabriel en La Aguilera es conocida por su ambiente acogedor y familiar. El barrio del Colegio San Gabriel cuenta con una comunidad activa y comprometida con la educación de sus hijos.

Además, en la urbanización del Colegio San Gabriel se encuentran diversas instalaciones y servicios que complementan la oferta educativa del colegio. Estas instalaciones incluyen áreas deportivas, espacios recreativos y zonas verdes, que permiten a los estudiantes disfrutar de un entorno saludable y estimulante.

El sector del Colegio San Gabriel en La Aguilera se caracteriza por su tranquilidad y seguridad. Los padres y estudiantes pueden sentirse tranquilos al saber que el colegio se encuentra en un entorno protegido y vigilado.

El área del Colegio San Gabriel en La Aguilera ofrece una amplia variedad de actividades y servicios para los estudiantes. Desde actividades extraescolares hasta servicios de apoyo académico, los estudiantes tienen acceso a una educación integral y de calidad.

Los alrededores del Colegio San Gabriel en La Aguilera son ideales para aquellos que buscan un entorno tranquilo y natural. Con hermosos paisajes y espacios abiertos, los estudiantes pueden disfrutar de un ambiente propicio para el aprendizaje y el desarrollo personal.

Si estás buscando un colegio en La Aguilera, cerca del Colegio San Gabriel, no tienes que buscar más. El colegio se encuentra en una ubicación privilegiada, cerca del centro de La Aguilera y de sus principales servicios y comodidades.

En las proximidades del centro de La Aguilera, cerca del Colegio San Gabriel, encontrarás una amplia oferta de tiendas, restaurantes, supermercados y otros servicios. Esto facilita la vida diaria de los estudiantes y sus familias, ya que tienen todo lo que necesitan a poca distancia.

En las adyacencias del centro de La Aguilera, cerca del Colegio San Gabriel, también encontrarás parques, áreas de recreación y espacios culturales. Estos lugares ofrecen oportunidades para el ocio y el entretenimiento, enriqueciendo la experiencia educativa de los estudiantes.

En los alrededores del centro de La Aguilera, cerca del Colegio San Gabriel, se encuentra la zona centro de La Aguilera. Esta zona es conocida por su encanto y su ambiente tradicional, con calles empedradas y edificios históricos.

El centro de La Aguilera, cerca del Colegio San Gabriel, es el corazón de la localidad. Aquí encontrarás la plaza principal, donde se celebran eventos y actividades comunitarias, así como la iglesia y otros edificios emblemáticos.

El Colegio San Gabriel se encuentra en La Aguilera, Burgos, Castilla y León, España. Su dirección exacta es Carretera de Aranda de Duero a La Aguilera, Km 6.5. El colegio está ubicado en una zona tranquila y segura, rodeado de naturaleza y con amplios espacios al aire libre. Además, se encuentra cerca del centro de La Aguilera y de sus principales servicios y comodidades. Si estás buscando un colegio en La Aguilera, el Colegio San Gabriel es una excelente opción.

Referencias Colegio san gabriel