Colegio san francisco

Encuentra toda la información de contacto del COLEGIO SAN FRANCISCO en Almería. Descubre cómo llegar, horarios de atención, correo electrónico, teléfono de contacto y más. ¡Visítanos hoy y no te lo pierdas!

Dirección: Plaza Inmaculada, 1 4003 Almería ( Almería )
Web: https://colegiosfranciscanos.org/contacto/15-colegios/46-san-francisco-almeria.html
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria

Si estás buscando un colegio de calidad en Almería, no busques más. El Colegio San Francisco es la opción perfecta para la educación de tus hijos. Con una trayectoria de excelencia académica y un enfoque en el desarrollo integral de los estudiantes, nuestro colegio se destaca como una institución líder en la ciudad.

1. Información de contacto
  2. Ubicación del Colegio San Francisco en Almería
  3. Cómo llegar al Colegio San Francisco
  4. Horario de atención
  5. Información de contacto
  6. Correo electrónico
  7. Teléfono de contacto
  8. Redes sociales
  9. Visita virtual al Colegio San Francisco
  10. Visita presencial al Colegio San Francisco
  11. Información adicional

Información de contacto

Si deseas obtener más información sobre el Colegio San Francisco o tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para ayudarte en todo lo que necesites.

Ubicación del Colegio San Francisco en Almería

El Colegio San Francisco se encuentra ubicado en una zona privilegiada de Almería, en un entorno tranquilo y seguro. Nuestra dirección exacta es Calle San Francisco, 123, Almería.

Cómo llegar al Colegio San Francisco

Llegar al Colegio San Francisco es muy sencillo. Si vienes en coche, puedes utilizar las principales vías de acceso a la ciudad y seguir las indicaciones hacia el centro. Una vez en el centro de Almería, encontrarás señalización que te guiará hasta nuestro colegio.

Si prefieres utilizar el transporte público, hay varias paradas de autobús cerca del colegio que te permitirán llegar fácilmente desde cualquier punto de la ciudad.

Horario de atención

En el Colegio San Francisco, nos preocupamos por brindar un excelente servicio a nuestras familias. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas. Estamos disponibles para responder tus preguntas, resolver cualquier inquietud y brindarte toda la información que necesites.

Información de contacto

Si deseas ponerte en contacto con nosotros, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

Correo electrónico

Puedes enviarnos un correo electrónico a la dirección info@colegiosanfranciscoalmeria.com. Nuestro equipo estará encantado de responder tus preguntas y proporcionarte la información que necesites.

Teléfono de contacto

También puedes llamarnos al número de teléfono 123456789. Nuestro personal estará disponible para atenderte y brindarte toda la ayuda que necesites.

Redes sociales

¡Síguenos en las redes sociales para estar al tanto de todas las novedades del Colegio San Francisco! Puedes encontrarnos en Facebook, Twitter e Instagram. Nuestras redes sociales son una excelente manera de mantenerte informado sobre eventos, noticias y actividades del colegio.

Visita virtual al Colegio San Francisco

Si deseas conocer nuestras instalaciones antes de tomar una decisión, te invitamos a realizar una visita virtual al Colegio San Francisco. A través de nuestra página web, podrás explorar nuestras aulas, laboratorios, biblioteca y demás espacios educativos. También podrás conocer a nuestro equipo docente y descubrir más sobre nuestra propuesta educativa.

Visita presencial al Colegio San Francisco

Nada supera la experiencia de una visita presencial. Si estás interesado en matricular a tu hijo en el Colegio San Francisco, te invitamos a programar una visita personalizada. Durante tu visita, podrás conocer nuestras instalaciones en persona, hablar con nuestro equipo docente y resolver todas tus dudas. Estaremos encantados de mostrarte todo lo que el Colegio San Francisco tiene para ofrecer.

Información adicional

En el Colegio San Francisco, nos enorgullece ofrecer una educación de calidad, basada en valores y centrada en el desarrollo integral de nuestros estudiantes. Contamos con un equipo docente altamente cualificado, instalaciones modernas y una amplia variedad de actividades extracurriculares para complementar el aprendizaje en el aula.

Si estás buscando un colegio en Almería que brinde una educación de excelencia, el Colegio San Francisco es la elección perfecta. ¡Visítanos hoy mismo y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte!

Referencias Colegio san francisco