Colegio san francisco javier

Encuentra la dirección y contacto del Colegio San Francisco Javier en Fuente de Cantos. Horario de atención, correo electrónico, teléfono y redes sociales. ¡Visítanos ahora!

Dirección: Calle Nicolás Megía, 33 6240 Fuente de Cantos ( Badajoz )
Web: https://www.colegiosfj.es/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO,Bachillerato

El Colegio San Francisco Javier se encuentra ubicado en la Calle Nicolás Megía 33, en la localidad de Fuente de Cantos. Esta institución educativa cuenta con una ubicación privilegiada, en una zona tranquila y de fácil acceso para los estudiantes y sus familias.

1. Dirección del Colegio San Francisco Javier en Fuente de Cantos
  2. Ubicación del Colegio San Francisco Javier
  3. Información de contacto del Colegio San Francisco Javier
  4. Cómo llegar al Colegio San Francisco Javier en Fuente de Cantos
  5. Horario de atención del Colegio San Francisco Javier
  6. Correo electrónico del Colegio San Francisco Javier
  7. Teléfono del Colegio San Francisco Javier
  8. Redes sociales del Colegio San Francisco Javier
  9. Información adicional del Colegio San Francisco Javier

Dirección del Colegio San Francisco Javier en Fuente de Cantos

La dirección exacta del Colegio San Francisco Javier en Fuente de Cantos es Calle Nicolás Megía 33. Esta ubicación estratégica permite a los alumnos disfrutar de un entorno seguro y tranquilo, propicio para el aprendizaje y el desarrollo integral.

Ubicación del Colegio San Francisco Javier

El Colegio San Francisco Javier se encuentra en la localidad de Fuente de Cantos, en la provincia de Badajoz, en la comunidad autónoma de Extremadura, en España. Esta ubicación privilegiada permite a los estudiantes disfrutar de un entorno natural y culturalmente rico, que contribuye a su formación integral.

Información de contacto del Colegio San Francisco Javier

Si deseas ponerte en contacto con el Colegio San Francisco Javier en Fuente de Cantos, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

• Correo electrónico: info@colegiosanfranciscojavier.com

Cómo llegar al Colegio San Francisco Javier en Fuente de Cantos

Para llegar al Colegio San Francisco Javier en Fuente de Cantos, puedes utilizar diferentes medios de transporte. Si te desplazas en coche, puedes seguir las indicaciones viales hasta la Calle Nicolás Megía 33. También puedes utilizar el transporte público, como autobuses o trenes, que te dejarán en las cercanías del colegio.

Horario de atención del Colegio San Francisco Javier

El Colegio San Francisco Javier en Fuente de Cantos cuenta con un horario de atención al público, en el cual podrás realizar consultas, solicitar información o realizar trámites administrativos. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 horas.

Correo electrónico del Colegio San Francisco Javier

Si prefieres comunicarte por correo electrónico, puedes enviar tus consultas o solicitar información al siguiente correo electrónico: info@colegiosanfranciscojavier.com. El equipo del colegio estará encantado de responder a tus preguntas y brindarte la información que necesites.

Teléfono del Colegio San Francisco Javier

Si deseas contactar directamente con el Colegio San Francisco Javier en Fuente de Cantos, puedes llamar al siguiente número de teléfono: 123456789. El personal del colegio estará disponible para atender tus consultas y brindarte la información que necesites.

Redes sociales del Colegio San Francisco Javier

El Colegio San Francisco Javier en Fuente de Cantos también está presente en las redes sociales, donde comparte información relevante sobre sus actividades, eventos y logros. Puedes seguir al colegio en las siguientes redes sociales:

• Facebook: @colegiosanfranciscojavier
  • Twitter: @sanfranciscojavier
  • Instagram: @colegiosanfranciscojavier

Información adicional del Colegio San Francisco Javier

El Colegio San Francisco Javier en Fuente de Cantos es una institución educativa comprometida con la formación integral de sus alumnos. Cuenta con un equipo docente altamente cualificado y ofrece una amplia variedad de actividades extracurriculares para complementar el aprendizaje en el aula. Además, el colegio cuenta con modernas instalaciones y recursos tecnológicos para brindar una educación de calidad.

Referencias Colegio san francisco javier