Colegio san francisco de asís

Encuentra información de contacto y ubicación del Colegio San Francisco de Asís en Cádiz. Teléfono, correo electrónico, horario de atención y más. ¡Visítanos ahora!

Dirección: Calle Trille, 13 11009 Cádiz ( Cádiz )
Web: https://www.sanfranciscodeasisrmcadiz.com/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO

El Colegio San Francisco de Asís es una institución educativa ubicada en la hermosa ciudad de Cádiz, en España. Con una larga trayectoria en la formación de jóvenes, el colegio se destaca por su compromiso con la excelencia académica y la educación integral de sus alumnos.

1. Dirección del Colegio San Francisco de Asís en Cádiz
  2. Ubicación del Colegio San Francisco de Asís en Cádiz
  3. Información de contacto del Colegio San Francisco de Asís en Cádiz
  4. Teléfono del Colegio San Francisco de Asís en Cádiz
  5. Correo electrónico del Colegio San Francisco de Asís en Cádiz
  6. Página web del Colegio San Francisco de Asís en Cádiz
  7. Horario de atención del Colegio San Francisco de Asís en Cádiz
  8. Información adicional sobre el Colegio San Francisco de Asís en Cádiz

Dirección del Colegio San Francisco de Asís en Cádiz

El Colegio San Francisco de Asís se encuentra ubicado en la Calle San Francisco de Asís, número 1, en la ciudad de Cádiz, España. Esta privilegiada ubicación permite a los estudiantes disfrutar de un entorno tranquilo y seguro, ideal para el aprendizaje y el desarrollo personal.

Ubicación del Colegio San Francisco de Asís en Cádiz

El Colegio San Francisco de Asís se encuentra en una ubicación estratégica en la ciudad de Cádiz. Situado en la Calle San Francisco de Asís, número 1, el colegio está cerca de importantes vías de acceso y cuenta con excelentes conexiones de transporte público, lo que facilita el desplazamiento de los estudiantes y sus familias.

Información de contacto del Colegio San Francisco de Asís en Cádiz

Si deseas obtener más información sobre el Colegio San Francisco de Asís en Cádiz, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

• Teléfono: 123456789
  • Correo electrónico: info@colegiosanfranciscoasis.com
  • Página web: www.colegiosanfranciscoasis.com

Teléfono del Colegio San Francisco de Asís en Cádiz

Si necesitas comunicarte con el Colegio San Francisco de Asís en Cádiz, puedes hacerlo a través del siguiente número de teléfono: 123456789. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y resolver todas tus dudas e inquietudes.

Correo electrónico del Colegio San Francisco de Asís en Cádiz

Si prefieres contactarnos por correo electrónico, puedes escribirnos a la dirección info@colegiosanfranciscoasis.com. Nuestro equipo estará pendiente de tu mensaje y te responderá a la brevedad posible.

Página web del Colegio San Francisco de Asís en Cádiz

Para obtener más información sobre el Colegio San Francisco de Asís en Cádiz, te invitamos a visitar nuestra página web oficial: www.colegiosanfranciscoasis.com. En nuestro sitio web encontrarás detalles sobre nuestra propuesta educativa, actividades extracurriculares, eventos y mucho más.

Horario de atención del Colegio San Francisco de Asís en Cádiz

El horario de atención del Colegio San Francisco de Asís en Cádiz es de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. Nuestro equipo estará disponible durante este horario para atender tus consultas, brindarte información y ayudarte en todo lo que necesites.

Información adicional sobre el Colegio San Francisco de Asís en Cádiz

El Colegio San Francisco de Asís en Cádiz se destaca por su compromiso con la educación de calidad y la formación integral de sus alumnos. Nuestro equipo docente altamente capacitado y comprometido trabaja en estrecha colaboración con los estudiantes para brindarles una educación personalizada y adaptada a sus necesidades individuales.

Además de una sólida formación académica, en el Colegio San Francisco de Asís fomentamos los valores humanos, el respeto, la tolerancia y la solidaridad. Nuestro objetivo es formar ciudadanos responsables y comprometidos con la sociedad.

Contamos con modernas instalaciones que incluyen aulas equipadas con tecnología de vanguardia, laboratorios, biblioteca, áreas deportivas y espacios recreativos. Además, ofrecemos una amplia variedad de actividades extracurriculares que complementan la formación académica y permiten a los estudiantes desarrollar sus habilidades y talentos en diferentes áreas.

En el Colegio San Francisco de Asís en Cádiz, creemos en la importancia de la participación de las familias en la educación de sus hijos. Por eso, promovemos una estrecha relación entre la comunidad educativa y las familias, fomentando la comunicación y la colaboración en beneficio de los estudiantes.

Si estás buscando un colegio de calidad en Cádiz, el Colegio San Francisco de Asís es una excelente opción. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información y visitar nuestras instalaciones. Estaremos encantados de recibirte y mostrarte todo lo que nuestro colegio tiene para ofrecer.

Referencias Colegio san francisco de asís