Colegio san francisco de asís

Encuentra la dirección y contacto del COLEGIO SAN FRANCISCO DE ASÍS en Valladolid. ¡Contáctanos hoy mismo en Calle San Francisco de Asís, número 1, 47008, Valladolid, España!

Dirección: Plaza San Francisco, 1 47013 Valladolid ( Valladolid )
Web: https://www.sanfranciscodeasis.org/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO

El colegio se encuentra en una zona privilegiada de la ciudad, en el barrio de San Francisco de Asís. Esta ubicación estratégica permite un fácil acceso tanto para los alumnos que viven en la zona como para aquellos que se desplazan desde otras partes de la ciudad.

La ciudad de Valladolid es conocida por su rica historia y su importante patrimonio cultural. Es una ciudad llena de vida y ofrece una amplia variedad de actividades y servicios para sus habitantes. Además, cuenta con una excelente red de transporte público que facilita el desplazamiento por la ciudad.

El Colegio San Francisco de Asís se encuentra en un edificio moderno y bien equipado, que ofrece todas las comodidades necesarias para el desarrollo de las actividades educativas. Cuenta con amplias aulas, laboratorios, biblioteca, sala de informática, gimnasio y espacios al aire libre para el recreo y la práctica de deportes.

El colegio cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados y comprometidos con la educación de los alumnos. El personal docente está formado por profesores especializados en cada una de las áreas curriculares, que se encargan de impartir las clases y guiar a los estudiantes en su proceso de aprendizaje.

Además, el colegio cuenta con un equipo de orientación educativa y psicopedagógica, que ofrece apoyo y asesoramiento a los alumnos y sus familias. Este equipo trabaja de forma coordinada con los profesores para garantizar el bienestar y el desarrollo integral de los estudiantes.

El Colegio San Francisco de Asís ofrece una educación de calidad, basada en valores como el respeto, la responsabilidad y la solidaridad. El objetivo principal del colegio es formar a personas íntegras, capaces de enfrentar los retos del mundo actual y contribuir de forma positiva a la sociedad.

Para contactar con el Colegio San Francisco de Asís, se puede utilizar la siguiente información de contacto:

1. Dirección del Colegio San Francisco de Asís
  2. Código postal: 47008
  3. Ciudad: Valladolid
  4. Provincia: Valladolid
  5. País: España

Dirección del Colegio San Francisco de Asís

Calle San Francisco de Asís, número 1

Código postal: 47008

Ciudad: Valladolid

Provincia: Valladolid

País: España

Además, el colegio cuenta con un número de teléfono y una dirección de correo electrónico a los que se puede contactar para obtener más información o concertar una visita al centro.

El Colegio San Francisco de Asís se encuentra ubicado en la ciudad de Valladolid, en la provincia de Valladolid, en España. Su dirección exacta es Calle San Francisco de Asís, número 1, código postal 47008. El colegio ofrece una educación de calidad, basada en valores, y cuenta con un equipo de profesionales comprometidos con la formación integral de los alumnos. Para contactar con el colegio, se puede utilizar la dirección, el teléfono y el correo electrónico proporcionados.

Referencias Colegio san francisco de asís