Colegio san francisco de asís

Descubre la ubicación y detalles del Colegio San Francisco de Asís en Mijas, España. Encuentra la dirección en Calle San Francisco de Asís y obtén más información sobre este colegio. ¡Visítanos hoy mismo!

Dirección: Plaza Maite Alcázar Zambrano s/n 29651 Mijas ( Málaga )
Web: https://colegiosanfranciscodeasis.com/
Etapas Educativas: Infantil 1º,Infantil 2º,Primaria,ESO,Bachillerato

El Colegio San Francisco de Asís se encuentra ubicado en la hermosa localidad de Mijas, en la provincia de Málaga, España. Concretamente, se puede encontrar en la Plaza Maite Alcázar Zambrano y en la Calle San Francisco de Asís.

Mijas es un encantador pueblo situado en la Costa del Sol, conocido por su belleza natural, su clima mediterráneo y su rica historia. El Colegio San Francisco de Asís se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeado de hermosos paisajes y con fácil acceso a todas las comodidades y servicios que ofrece la ciudad.

La dirección exacta del colegio es Calle San Francisco de Asís, 29650 Mijas, Málaga, España. Esta ubicación estratégica permite a los estudiantes y sus familias disfrutar de un entorno tranquilo y seguro, al mismo tiempo que se encuentran cerca de todo lo que necesitan.

El Colegio San Francisco de Asís es reconocido por su excelencia académica y su compromiso con la formación integral de sus estudiantes. Ofrece una amplia variedad de programas educativos, desde educación infantil hasta bachillerato, con un enfoque en el desarrollo de habilidades académicas, sociales y emocionales.

El colegio cuenta con modernas instalaciones que incluyen aulas espaciosas y bien equipadas, laboratorios de ciencias, biblioteca, sala de informática, gimnasio, patio de recreo y áreas verdes. Estas instalaciones brindan un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo de los estudiantes.

Además de su enfoque académico, el Colegio San Francisco de Asís también ofrece una amplia gama de actividades extracurriculares, como deportes, arte, música y teatro. Estas actividades complementan el currículo académico y permiten a los estudiantes explorar sus intereses y talentos individuales.

El equipo docente del colegio está formado por profesionales altamente cualificados y comprometidos, que se dedican a brindar una educación de calidad y a apoyar el crecimiento y desarrollo de cada estudiante. El personal del colegio se preocupa por el bienestar de los estudiantes y trabaja en estrecha colaboración con las familias para garantizar su éxito académico y personal.

El Colegio San Francisco de Asís se enorgullece de su ambiente inclusivo y acogedor, donde se fomenta el respeto, la tolerancia y la diversidad. Se promueve el trabajo en equipo, la colaboración y el espíritu de comunidad entre los estudiantes, creando así un entorno de aprendizaje positivo y enriquecedor.

El Colegio San Francisco de Asís en Mijas es una excelente opción educativa para las familias que buscan una educación de calidad en un entorno seguro y enriquecedor. Con su ubicación conveniente, instalaciones modernas y personal comprometido, el colegio ofrece a los estudiantes una educación integral que los prepara para enfrentar los desafíos del mundo actual.

Referencias Colegio san francisco de asís