Colegio san francisco de asís

Descubre la ubicación del Colegio San Francisco de Asís en Madrid y su compromiso con una educación de calidad. ¡Conoce más aquí!

Dirección: Calle Madre Carmen del Niño Jesús, 7 – 9 28002 Madrid ( Madrid )
Web: https://csfamadrid.com/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO,Bachillerato

El Colegio San Francisco de Asís es una institución educativa ubicada en Madrid, específicamente en la calle Alcalá, número 540. Este colegio se destaca por ofrecer una educación de calidad, basada en valores y con raíces en la tradición franciscana.

La ubicación del Colegio San Francisco de Asís en Madrid es estratégica, ya que se encuentra en una zona de fácil acceso y con excelentes conexiones de transporte público. Esto facilita el desplazamiento de los estudiantes y sus familias, garantizando así una mayor comodidad y accesibilidad.

La dirección exacta del colegio es Calle de la Madre Carmen del Niño Jesús 9, Madrid. Esta calle es reconocida por su tranquilidad y seguridad, lo que brinda un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo integral de los alumnos.

El Colegio San Francisco de Asís se encuentra en un edificio moderno y bien equipado, que cuenta con amplias aulas, laboratorios, biblioteca, sala de informática y espacios deportivos. Además, el colegio cuenta con un equipo docente altamente cualificado y comprometido, que se encarga de brindar una educación de calidad y personalizada a cada uno de los estudiantes.

La educación en el Colegio San Francisco de Asís se basa en los principios franciscanos, que promueven el respeto, la solidaridad, la justicia y el cuidado del medio ambiente. Estos valores se integran en todas las áreas curriculares y actividades extracurriculares, fomentando así el desarrollo integral de los alumnos.

El colegio ofrece una amplia oferta educativa, que abarca desde la educación infantil hasta la educación secundaria obligatoria. Además, cuenta con programas de apoyo y refuerzo escolar, así como actividades extracurriculares que complementan la formación académica de los estudiantes.

El Colegio San Francisco de Asís también se preocupa por el bienestar emocional y social de sus alumnos, por lo que cuenta con un departamento de orientación que brinda apoyo psicopedagógico y asesoramiento a los estudiantes y sus familias.

Además de la educación académica, el colegio promueve la participación en actividades culturales, deportivas y solidarias, que permiten a los alumnos desarrollar habilidades y valores fundamentales para su crecimiento personal.

El Colegio San Francisco de Asís en Madrid se destaca por su ubicación estratégica, su enfoque en valores franciscanos y su compromiso con la educación de calidad. Si estás buscando un colegio que brinde una formación integral y que promueva el desarrollo de habilidades y valores en tus hijos, este colegio es una excelente opción.

Referencias Colegio san francisco de asís