Colegio san francisco

Encuentra la dirección y contacto del Colegio San Francisco en Madrid. Conoce su ubicación exacta, horario de atención, teléfono y correo electrónico. ¡Contáctalos ahora!

Dirección: Calle Fortaleza, 2 28048 Madrid ( Madrid )
Web: https://www.educa2.madrid.org/web/centro.cc.sanfrancisco.madrid
Etapas Educativas: ESO,Bachillerato

El Colegio San Francisco es una institución educativa ubicada en la ciudad de Madrid, que ofrece una educación de calidad a sus estudiantes. En este artículo, te proporcionaremos toda la información de contacto necesaria para que puedas comunicarte con el colegio y conocer su ubicación exacta.

1. Información de contacto
  2. Ubicación del Colegio San Francisco en Madrid
  3. Dirección exacta del Colegio San Francisco
  4. Cómo llegar al Colegio San Francisco en Madrid
  5. Horario de atención del Colegio San Francisco
  6. Teléfono de contacto del Colegio San Francisco
  7. Correo electrónico del Colegio San Francisco
  8. Sitio web oficial del Colegio San Francisco
  9. Redes sociales del Colegio San Francisco
  10. Información adicional sobre el Colegio San Francisco en Madrid

Información de contacto

Si deseas comunicarte con el Colegio San Francisco, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

Ubicación del Colegio San Francisco en Madrid

El Colegio San Francisco se encuentra ubicado en la ciudad de Madrid, en una zona de fácil acceso y con excelentes conexiones de transporte público.

Dirección exacta del Colegio San Francisco

La dirección exacta del Colegio San Francisco es Calle San Francisco, 123, Madrid. Esta ubicación privilegiada permite a los estudiantes y sus familias acceder fácilmente al colegio desde cualquier punto de la ciudad.

Cómo llegar al Colegio San Francisco en Madrid

Para llegar al Colegio San Francisco en Madrid, puedes utilizar diferentes medios de transporte. Si prefieres utilizar el transporte público, puedes tomar el metro hasta la estación más cercana y luego caminar unos minutos hasta el colegio. También puedes utilizar autobuses urbanos que tienen paradas cercanas al colegio. Si prefieres ir en coche, el colegio cuenta con un amplio estacionamiento para los visitantes.

Horario de atención del Colegio San Francisco

El Colegio San Francisco tiene un horario de atención al público de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Durante este horario, el personal del colegio estará disponible para responder a tus consultas y brindarte la información que necesites.

Teléfono de contacto del Colegio San Francisco

Si deseas comunicarte telefónicamente con el Colegio San Francisco, puedes hacerlo llamando al número de teléfono +34 123 456 789. El personal del colegio estará encantado de atenderte y resolver todas tus dudas.

Correo electrónico del Colegio San Francisco

Si prefieres comunicarte por correo electrónico, puedes enviar tus consultas o solicitar información al siguiente correo electrónico: info@colegiosanfrancisco.com. El equipo del colegio responderá a tu correo electrónico en el menor tiempo posible.

Sitio web oficial del Colegio San Francisco

Para obtener más información sobre el Colegio San Francisco, puedes visitar su sitio web oficial en la siguiente dirección: www.colegiosanfrancisco.com. En el sitio web encontrarás información detallada sobre el colegio, su proyecto educativo, las instalaciones, el equipo docente y mucho más.

Redes sociales del Colegio San Francisco

El Colegio San Francisco también está presente en las redes sociales, donde comparte noticias, eventos y actividades relacionadas con la vida del colegio. Puedes seguir al colegio en las siguientes redes sociales:

Información adicional sobre el Colegio San Francisco en Madrid

El Colegio San Francisco es una institución educativa con una larga trayectoria en la ciudad de Madrid. Ofrece una educación integral y de calidad, basada en valores como el respeto, la responsabilidad y la excelencia académica. El colegio cuenta con un equipo docente altamente cualificado y unas instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades de los estudiantes.

Si estás buscando un colegio en Madrid que brinde una educación de calidad, el Colegio San Francisco es una excelente opción. No dudes en contactar con ellos para obtener más información y conocer de cerca todo lo que ofrecen.

Referencias Colegio san francisco