Colegio san fermín

Descubre el Colegio San Fermín en Madrid: ubicación, opiniones, precios y más. Toda la información que necesitas para tomar una decisión informada. ¡Visítanos ahora!

Dirección: Calle Estafeta, 17 28041 Madrid ( Madrid )
Web: https://www.colegiosanfermin.es/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria

El Colegio San Fermín es una institución educativa ubicada en la ciudad de Madrid, que ofrece una educación de calidad a sus alumnos. En este artículo, te proporcionaremos información sobre la ubicación del colegio, así como opiniones de padres y alumnos, y detalles sobre los precios y matrícula.

1. Información general del Colegio San Fermín
  2. Opiniones de padres y alumnos
  3. Ubicación del Colegio San Fermín en Madrid
  4. Accesibilidad y transporte
  5. Mapa de ubicación
  6. Distritos y barrios cercanos
  7. Instalaciones y servicios cercanos
  8. Precios y matrícula
  9. Conclusiones

Información general del Colegio San Fermín

El Colegio San Fermín es un centro educativo privado que cuenta con una larga trayectoria en la formación de estudiantes en Madrid. Su objetivo principal es brindar una educación integral, basada en valores y en un ambiente de respeto y tolerancia.

El colegio ofrece educación desde la etapa de Educación Infantil hasta Bachillerato, con un enfoque académico riguroso y una atención personalizada a cada alumno. Cuenta con un equipo docente altamente cualificado y unas instalaciones modernas y bien equipadas.

Opiniones de padres y alumnos

Las opiniones de padres y alumnos sobre el Colegio San Fermín son en su mayoría positivas. Los padres destacan la calidad de la educación que reciben sus hijos, así como la atención personalizada que se les brinda. También valoran positivamente el ambiente de respeto y convivencia que se fomenta en el colegio.

Los alumnos, por su parte, destacan la calidad de los profesores y la variedad de actividades extracurriculares que se ofrecen. También valoran positivamente el enfoque académico riguroso, que les prepara de manera excelente para su futuro académico y profesional.

Ubicación del Colegio San Fermín en Madrid

El Colegio San Fermín se encuentra ubicado en la ciudad de Madrid, en el distrito de Carabanchel. Esta zona es conocida por ser una de las más tranquilas y seguras de la ciudad, lo que la convierte en un lugar ideal para la educación de los estudiantes.

La dirección exacta del colegio es Calle de la Laguna, 5, 28025 Madrid. Esta ubicación estratégica permite un fácil acceso desde diferentes puntos de la ciudad, tanto en transporte público como en vehículo privado.

Accesibilidad y transporte

El Colegio San Fermín cuenta con una excelente accesibilidad, lo que facilita el desplazamiento de los alumnos y sus familias. La zona cuenta con una amplia red de transporte público, que incluye autobuses y líneas de metro cercanas.

Además, el colegio dispone de un amplio aparcamiento para aquellos que prefieren desplazarse en vehículo privado. Esto facilita la llegada y salida de los alumnos, así como la asistencia a eventos y actividades escolares.

Mapa de ubicación

A continuación, te mostramos un mapa con la ubicación exacta del Colegio San Fermín en Madrid:

Distritos y barrios cercanos

El Colegio San Fermín se encuentra en el distrito de Carabanchel, que es uno de los distritos más grandes de Madrid. Esta zona cuenta con una gran variedad de servicios y comodidades, como parques, centros deportivos, centros de salud y una amplia oferta de comercios y restaurantes.

Además, el colegio está rodeado de varios barrios residenciales, como Puerta Bonita, Vista Alegre y Opañel, que ofrecen una gran calidad de vida a sus residentes. Estos barrios cuentan con una amplia oferta de viviendas, tanto en alquiler como en venta, lo que permite a las familias encontrar el hogar perfecto cerca del colegio.

Instalaciones y servicios cercanos

El Colegio San Fermín cuenta con unas instalaciones modernas y bien equipadas, que incluyen aulas espaciosas, laboratorios, biblioteca, sala de informática, gimnasio y zonas deportivas. Además, el colegio cuenta con un comedor donde se ofrece un servicio de comidas saludables y equilibradas.

En cuanto a los servicios cercanos, la zona cuenta con una amplia oferta de supermercados, tiendas, restaurantes y centros de ocio. También hay varios centros de salud y hospitales cercanos, lo que garantiza una atención médica de calidad para los alumnos y sus familias.

Precios y matrícula

En cuanto a los precios y matrícula del Colegio San Fermín, es importante destacar que se trata de un centro educativo privado, por lo que los costos son más elevados que en los colegios públicos. Sin embargo, el colegio ofrece diferentes opciones de pago y becas para facilitar el acceso a la educación a todas las familias.

Para obtener información detallada sobre los precios y matrícula, es recomendable ponerse en contacto directamente con el colegio. El equipo administrativo estará encantado de proporcionar toda la información necesaria y resolver cualquier duda o consulta.

Conclusiones

El Colegio San Fermín es una excelente opción educativa en Madrid, que ofrece una educación de calidad en un entorno seguro y acogedor. Su ubicación estratégica, instalaciones modernas y servicios cercanos hacen de este colegio una opción ideal para las familias que buscan lo mejor para sus hijos.

Si estás buscando un colegio en Madrid, te recomendamos que consideres el Colegio San Fermín. No dudes en visitar sus instalaciones, conocer a su equipo docente y descubrir todo lo que este colegio puede ofrecer a tus hijos.

Referencias Colegio san fermín