Colegio san felipe neri

Descubre el COLEGIO SAN FELIPE NERI en Alcalá de Henares, cerca del Casco Histórico y junto al Oratorio de San Felipe Neri. ¡Visítanos en Calle San Felipe Neri 4!

Dirección: Calle San Felipe Neri, 4 28801 Alcalá de Henares ( Madrid )
Web: https://colegiosanfelipeneri.com/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria

El Colegio San Felipe Neri se encuentra ubicado en la Calle San Felipe Neri, en la hermosa ciudad de Alcalá de Henares, España. Esta ciudad, situada a pocos kilómetros de Madrid, es conocida por su rica historia y su importante patrimonio cultural.

El colegio está situado en el Casco Histórico de Alcalá de Henares, una zona llena de encanto y belleza arquitectónica. Pasear por sus calles empedradas es como viajar en el tiempo, ya que conserva gran parte de su estructura original. Es un lugar perfecto para disfrutar de la historia y la cultura de la ciudad.

Una de las ventajas de la ubicación del Colegio San Felipe Neri es su proximidad al Oratorio de San Felipe Neri. Este edificio histórico, construido en el siglo XVII, es un importante punto de referencia en la ciudad y se encuentra justo al lado del colegio. Los estudiantes tienen la oportunidad de visitar este lugar emblemático y aprender sobre su historia y significado.

Otro aspecto destacado de la ubicación del colegio es su cercanía a la Calle Mayor, una de las principales arterias de Alcalá de Henares. Esta calle peatonal está llena de vida y ofrece una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cafeterías. Los estudiantes pueden disfrutar de un agradable paseo por esta calle, socializar con sus compañeros y aprovechar las diferentes opciones de ocio que ofrece.

La dirección exacta del Colegio San Felipe Neri es Calle San Felipe Neri 4, Alcalá de Henares. Esta ubicación céntrica facilita el acceso tanto para los estudiantes como para los padres, ya que se encuentra cerca de varias paradas de transporte público y cuenta con buenas conexiones con el resto de la ciudad.

El Colegio San Felipe Neri se encuentra en una ubicación privilegiada en Alcalá de Henares. Su proximidad al Casco Histórico, al Oratorio de San Felipe Neri, a la Calle Mayor y a otras atracciones de la ciudad lo convierten en un lugar ideal para estudiar y disfrutar de todo lo que esta encantadora ciudad tiene para ofrecer.

Referencias Colegio san felipe neri