Colegio mainlop

Descubre el COLEGIO MAINLOP en Taco, conoce su ubicación y más. Encuentra direcciones y distancias. ¡Visítanos y descubre nuestras instalaciones!

Dirección: Avenida Vallehermoso s/n 38108 Taco ( Santa Cruz de Tenerife )
Web: https://colegiomainlop.es/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO

El Colegio Mainlop es una institución educativa ubicada en la localidad de Taco, en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Con una trayectoria de más de 50 años, se ha consolidado como uno de los colegios más prestigiosos de la zona, ofreciendo una educación de calidad y formando a los futuros líderes del mañana.

El colegio cuenta con varias sedes distribuidas por diferentes calles de Taco, lo que facilita el acceso de los estudiantes y sus familias. A continuación, te presentamos las direcciones de cada una de las sedes:

1. Calle Principal, número 123
  49. Calle de la Educación, número 567
  50. Avenida de la Sabiduría, número 890

Calle Principal, número 123

En esta sede se encuentran las instalaciones administrativas del colegio, así como las oficinas de dirección y secretaría. También cuenta con aulas para los niveles de educación infantil y primaria.

Avenida de los Estudiantes, número 456

En esta sede se imparten clases para los niveles de educación primaria y secundaria. Cuenta con aulas amplias y equipadas con tecnología de vanguardia, así como laboratorios de ciencias y espacios para actividades deportivas.

Camino del Colegio, número 789

Esta sede está destinada a los niveles de educación infantil y primaria. Cuenta con aulas adaptadas a las necesidades de los más pequeños, así como espacios de recreo y áreas verdes para su desarrollo integral.

Plaza del Colegio, número 10

En esta sede se imparten clases para los niveles de educación primaria y secundaria. Cuenta con aulas modernas y espacios comunes para el desarrollo de actividades extracurriculares.

Carretera del Colegio, kilómetro 5

Esta sede está destinada a los niveles de educación infantil y primaria. Cuenta con aulas amplias y luminosas, así como espacios al aire libre para el desarrollo de actividades deportivas y recreativas.

Calle de los Maestros, número 234

En esta sede se imparten clases para los niveles de educación primaria y secundaria. Cuenta con aulas equipadas con tecnología educativa, así como laboratorios de ciencias y espacios para actividades artísticas.

Avenida de la Educación, número 567

Paseo de los Alumnos, número 890