Col·legi sant vicenç de paül

Descubre la ubicación del COL·LEGI SANT VICENÇ DE PAÜL en Palma. Encuentra la información para visitarnos. ¡Planifica tu visita hoy!

Dirección: Carrer Sant Vicenç de Paül, 13 7010 Palma ( Illes Balears )
Web: https://svpaul-lasoledat.com/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO

El Col·legi Sant Vicenç de Paül es una institución educativa ubicada en Palma, en la isla de Mallorca, en las Islas Baleares, España. Con una ubicación privilegiada en el Carrer de Sant Vicenç de Paül, 2, en el código postal 07010, este colegio ofrece una educación de calidad a sus estudiantes.

Además de su ubicación principal en el Carrer de Sant Vicenç de Paül, el colegio también cuenta con otras dos ubicaciones en la ciudad de Palma. Una de ellas se encuentra en la C/Antoni Catany, 5, y la otra en el Carrer de Siquier 4. Estas ubicaciones adicionales permiten a los estudiantes acceder fácilmente a las instalaciones del colegio y recibir una educación integral.

El Col·legi Sant Vicenç de Paül se encuentra en una zona céntrica de Palma, lo que facilita el acceso tanto para los estudiantes como para sus familias. La ciudad de Palma es la capital de Mallorca y ofrece una amplia gama de servicios y comodidades para los residentes. Además, la ubicación del colegio en el Carrer de Sant Vicenç de Paül permite a los estudiantes disfrutar de un entorno tranquilo y seguro para su aprendizaje.

El colegio se enorgullece de ofrecer una educación de calidad a sus estudiantes. Con un enfoque en el desarrollo integral de cada estudiante, el Col·legi Sant Vicenç de Paül se esfuerza por brindar una educación equilibrada que promueva el crecimiento académico, emocional y social de sus estudiantes.

El equipo docente del colegio está formado por profesionales altamente cualificados y comprometidos con la educación de los estudiantes. Ellos se dedican a brindar una enseñanza de calidad y a fomentar el desarrollo de habilidades y conocimientos en cada uno de los estudiantes.

Además de su enfoque académico, el Col·legi Sant Vicenç de Paül también ofrece una amplia variedad de actividades extracurriculares para complementar la educación de los estudiantes. Estas actividades incluyen deportes, arte, música y mucho más, brindando a los estudiantes la oportunidad de explorar sus intereses y talentos fuera del aula.

El Col·legi Sant Vicenç de Paül se enorgullece de su compromiso con la comunidad. A través de proyectos y actividades solidarias, los estudiantes aprenden la importancia de ayudar a los demás y contribuir positivamente a la sociedad. Esto les permite desarrollar valores como la solidaridad, la empatía y la responsabilidad social.

El Col·legi Sant Vicenç de Paül es una institución educativa de renombre en Palma, Mallorca. Con su ubicación principal en el Carrer de Sant Vicenç de Paül, y dos ubicaciones adicionales en la C/Antoni Catany y el Carrer de Siquier, el colegio ofrece una educación de calidad a sus estudiantes en un entorno seguro y tranquilo. Con un enfoque en el desarrollo integral de los estudiantes y una amplia variedad de actividades extracurriculares, el colegio se esfuerza por brindar una educación equilibrada que promueva el crecimiento académico, emocional y social de sus estudiantes.

Referencias Col·legi sant vicenç de paül