Col·legi sant gabriel

Descubre la ubicación exacta del Col·legi Sant Gabriel en Barcelona y cómo llegar. Opiniones sobre su ubicación en Sant Adrià de Besòs. ¡Conoce más sobre este colegio!

Dirección: Gran Via Corts Catalanes, 1192 – 1196 8020 Barcelona ( Barcelona )
Web: https://barcelona.gabrielistas.org/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO

El Col·legi Sant Gabriel es un prestigioso colegio ubicado en Barcelona, España. Su dirección exacta es Carrer de la Mare de Déu de la Salut, 78, 08024 Barcelona, España. También se le conoce por la dirección Calle de la Mare de Déu de la Salut, 78, 08024 Barcelona, España, así como por la dirección Mare de Déu de la Salut, 78, 08024 Barcelona, España. Es importante destacar que el colegio se encuentra en una ubicación privilegiada en la ciudad.

1. 1. Dirección exacta del Col·legi Sant Gabriel en Barcelona
  2. 2. Carrer de la Mare de Déu de la Salut, 78, 08024 Barcelona, España
  3. 3. Calle de la Mare de Déu de la Salut, 78, 08024 Barcelona, España
  4. 4. Mare de Déu de la Salut, 78, 08024 Barcelona, España
  5. 5. Cómo llegar al Col·legi Sant Gabriel en Barcelona
  6. 6. Opiniones sobre la ubicación del Col·legi Sant Gabriel en Barcelona
  7. 7. Col·legi Sant Gabriel en Sant Adrià de Besòs

1. Dirección exacta del Col·legi Sant Gabriel en Barcelona

El Col·legi Sant Gabriel se encuentra en la Carrer de la Mare de Déu de la Salut, 78, 08024 Barcelona, España. Esta dirección es fácilmente accesible y está convenientemente ubicada en la ciudad.

2. Carrer de la Mare de Déu de la Salut, 78, 08024 Barcelona, España

La dirección del Col·legi Sant Gabriel en Barcelona es Carrer de la Mare de Déu de la Salut, 78, 08024 Barcelona, España. Esta calle es conocida por albergar una variedad de instituciones educativas y es una ubicación ideal para un colegio.

3. Calle de la Mare de Déu de la Salut, 78, 08024 Barcelona, España

Otra forma de referirse a la dirección del Col·legi Sant Gabriel en Barcelona es Calle de la Mare de Déu de la Salut, 78, 08024 Barcelona, España. Esta calle es reconocida por su importancia en el ámbito educativo y es un lugar muy adecuado para un colegio.

4. Mare de Déu de la Salut, 78, 08024 Barcelona, España

La dirección Mare de Déu de la Salut, 78, 08024 Barcelona, España también se refiere al Col·legi Sant Gabriel en Barcelona. Esta ubicación es muy conveniente y está cerca de diversas comodidades y servicios en la ciudad.

5. Cómo llegar al Col·legi Sant Gabriel en Barcelona

Llegar al Col·legi Sant Gabriel en Barcelona es muy sencillo. Se puede acceder al colegio en transporte público, como autobuses y metro, ya que hay varias paradas cercanas. También es posible llegar en coche, ya que hay estacionamiento disponible en la zona. La ubicación del colegio facilita el acceso desde diferentes puntos de la ciudad.

6. Opiniones sobre la ubicación del Col·legi Sant Gabriel en Barcelona

La ubicación del Col·legi Sant Gabriel en Barcelona ha recibido opiniones muy positivas por parte de padres, alumnos y personal educativo. La cercanía a servicios y comodidades, así como la accesibilidad desde diferentes puntos de la ciudad, son aspectos destacados por aquellos que conocen el colegio. Además, la zona en la que se encuentra el colegio es tranquila y segura, lo que brinda un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo de los estudiantes.

7. Col·legi Sant Gabriel en Sant Adrià de Besòs

Además de su ubicación en Barcelona, el Col·legi Sant Gabriel también cuenta con una sede en Sant Adrià de Besòs. La dirección exacta de esta sede es Carrer de Ricart 8-14, Sant Adrià de Besòs. Esta ubicación ofrece una alternativa conveniente para aquellos que viven en esta área y desean brindar a sus hijos una educación de calidad en el Col·legi Sant Gabriel.

Referencias Col·legi sant gabriel