Col·legi sant gabriel

Encuentra la dirección y contacto del COL·LEGI SANT GABRIEL en Sant Adrià de Besòs. Ubicado en Carrer de Ricart 8-14, contáctanos hoy mismo.

Dirección: Carrer Ricart, 8 – 14 8930 Sant Adrià de Besòs ( Barcelona )
Web: http://santadria.gabrielistas.org/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO,Bachillerato

El Col·legi Sant Gabriel es una institución educativa ubicada en Sant Adrià de Besòs, una localidad situada en la provincia de Barcelona, España. Este colegio cuenta con una excelente ubicación, lo que lo convierte en una opción ideal para las familias que residen en la zona.

1. Ubicación del Col·legi Sant Gabriel
  2. Dirección del Col·legi Sant Gabriel
  3. Carrer de Sant Adrià, 20, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona, España

Ubicación del Col·legi Sant Gabriel

El Col·legi Sant Gabriel se encuentra en una ubicación privilegiada en Sant Adrià de Besòs. Está situado en el Carrer de Ricart, entre los números 8 y 14. Esta zona es de fácil acceso y cuenta con excelentes conexiones de transporte público, lo que facilita el desplazamiento de los estudiantes y sus familias.

Dirección del Col·legi Sant Gabriel

La dirección exacta del Col·legi Sant Gabriel es Carrer de Ricart 8-14, Sant Adrià de Besòs. Esta dirección es fácilmente reconocible y se encuentra en una zona tranquila y segura de la localidad.

Carrer de Sant Adrià, 20, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona, España

Otra dirección asociada al Col·legi Sant Gabriel es Carrer de Sant Adrià, 20, 08930 Sant Adrià de Besòs, Barcelona, España. Esta dirección también es válida y corresponde a la ubicación del colegio en la localidad.

En ambas direcciones, el Col·legi Sant Gabriel se encuentra en un entorno agradable y seguro, lo que proporciona un ambiente propicio para el aprendizaje y el desarrollo de los estudiantes.

Si estás interesado en contactar con el Col·legi Sant Gabriel, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

- Teléfono: +34 93 381 00 00

- Correo electrónico: info@santgabriel.cat

- Página web: www.santgabriel.cat

El equipo del Col·legi Sant Gabriel estará encantado de atender tus consultas y proporcionarte toda la información que necesites sobre el colegio, su oferta educativa y sus instalaciones.

El Col·legi Sant Gabriel es un centro educativo de referencia en Sant Adrià de Besòs, con una ubicación privilegiada y excelentes conexiones de transporte. Si estás buscando una institución educativa de calidad para tus hijos, no dudes en contactar con el Col·legi Sant Gabriel y descubrir todo lo que tiene para ofrecer.

Referencias Col·legi sant gabriel