Col·legi sant francesc

Descubre la dirección y opiniones del COL·LEGI SANT FRANCESC en Guadassuar. Conoce su ubicación exacta, experiencias de padres y alumnos, calidad educativa, instalaciones, actividades y programas. ¡Contáctanos para más información!

Dirección: Carrer Riu Magre, 2 46610 Guadassuar ( Valencia/València )
Web: https://santfrancesc.es/wp2/
Etapas Educativas: Especial,Infantil 1º,Infantil 2º,Primaria,ESO

El Col·legi Sant Francesc es un centro educativo ubicado en Guadassuar, Valencia, España. Con dos direcciones disponibles, los padres y alumnos tienen la opción de elegir la que les resulte más conveniente. La primera dirección es Carrer de Sant Francesc, 1, 46610 Guadassuar, Valencia, España. La segunda dirección es Carrer Riu Magre 2, Guadassuar.

1. Dirección del Col·legi Sant Francesc en Guadassuar
  2. Ubicación exacta del Col·legi Sant Francesc
  3. Otra dirección del Col·legi Sant Francesc en Guadassuar
  4. Opiniones sobre el Col·legi Sant Francesc en Guadassuar
  5. Experiencias de padres y alumnos en el Col·legi Sant Francesc
  6. Calidad educativa en el Col·legi Sant Francesc
  7. Instalaciones del Col·legi Sant Francesc en Guadassuar
  8. Actividades y programas ofrecidos por el Col·legi Sant Francesc
  9. Horario de atención del Col·legi Sant Francesc
  10. Contacto del Col·legi Sant Francesc en Guadassuar
  11. Información adicional sobre el Col·legi Sant Francesc

Dirección del Col·legi Sant Francesc en Guadassuar

El Col·legi Sant Francesc cuenta con una ubicación privilegiada en Guadassuar, lo que lo convierte en una opción conveniente para las familias de la zona. Su dirección principal es Carrer de Sant Francesc, 1, 46610 Guadassuar, Valencia, España.

Ubicación exacta del Col·legi Sant Francesc

El Col·legi Sant Francesc se encuentra en la localidad de Guadassuar, en la provincia de Valencia, en la Comunidad Valenciana, España. Su ubicación exacta es Carrer de Sant Francesc, 1, 46610 Guadassuar, Valencia, España.

Otra dirección del Col·legi Sant Francesc en Guadassuar

Además de su dirección principal, el Col·legi Sant Francesc también cuenta con otra dirección en Guadassuar. Esta dirección alternativa es Carrer Riu Magre 2, Guadassuar. Esta opción brinda mayor comodidad a las familias que viven en las cercanías de esta ubicación.

Opiniones sobre el Col·legi Sant Francesc en Guadassuar

Las opiniones sobre el Col·legi Sant Francesc en Guadassuar son variadas, pero en general, los padres y alumnos destacan la calidad educativa y el compromiso del personal docente. Muchos padres elogian el enfoque individualizado que se brinda a cada alumno, lo que les permite desarrollar su máximo potencial.

Experiencias de padres y alumnos en el Col·legi Sant Francesc

Las experiencias de padres y alumnos en el Col·legi Sant Francesc son muy positivas. Los padres destacan la atención personalizada que reciben sus hijos, así como la calidad de la enseñanza y el ambiente acogedor del centro. Los alumnos, por su parte, valoran la diversidad de actividades extracurriculares y la oportunidad de participar en proyectos educativos innovadores.

Calidad educativa en el Col·legi Sant Francesc

El Col·legi Sant Francesc se caracteriza por ofrecer una educación de calidad a sus alumnos. El personal docente está altamente cualificado y se preocupa por el desarrollo integral de cada estudiante. El centro se enfoca en fomentar el aprendizaje activo, la creatividad y el pensamiento crítico, preparando a los alumnos para enfrentar los desafíos del mundo actual.

Instalaciones del Col·legi Sant Francesc en Guadassuar

El Col·legi Sant Francesc cuenta con modernas instalaciones que brindan un entorno propicio para el aprendizaje. El centro dispone de aulas amplias y luminosas, laboratorios equipados, biblioteca, sala de informática, gimnasio, patio de recreo y espacios verdes. Estas instalaciones permiten a los alumnos desarrollar sus habilidades en un ambiente seguro y estimulante.

Actividades y programas ofrecidos por el Col·legi Sant Francesc

El Col·legi Sant Francesc ofrece una amplia variedad de actividades y programas para complementar la formación académica de sus alumnos. Entre las actividades extracurriculares se encuentran deportes, música, teatro, arte y excursiones. Además, el centro promueve programas de intercambio cultural y participación en proyectos solidarios, fomentando así los valores de la solidaridad y la cooperación.

Horario de atención del Col·legi Sant Francesc

El horario de atención del Col·legi Sant Francesc puede variar, por lo que se recomienda contactar directamente con el centro para obtener información actualizada. El personal administrativo estará encantado de responder a cualquier consulta o brindar asesoramiento sobre el proceso de admisión.

Contacto del Col·legi Sant Francesc en Guadassuar

Para ponerse en contacto con el Col·legi Sant Francesc en Guadassuar, se pueden utilizar los siguientes medios:

• Teléfono: [teléfono de contacto]
  • Email: [email de contacto]
  • Página web: [página web del centro]

Información adicional sobre el Col·legi Sant Francesc

El Col·legi Sant Francesc es un centro educativo comprometido con la formación integral de sus alumnos. Además de ofrecer una educación de calidad, el centro promueve valores como el respeto, la tolerancia y la responsabilidad. El Col·legi Sant Francesc se enorgullece de ser una institución que prepara a sus alumnos para ser ciudadanos comprometidos y capaces de enfrentar los retos del futuro.

Referencias Col·legi sant francesc