Col·legi sant francesc d'assís

Encuentra la dirección y contacto del Col·legi Sant Francesc d’Assís en Cocentaina. ¡Contáctanos hoy mismo en Calle Sant Francesc d’Assís, 1, 03820, Cocentaina, Alicante, España!

Dirección: Calle Convento, 40 3820 Cocentaina ( Alicante/Alacant )
Web: https://www.colegiosfranciscanos.org/colegios/15-colegios/52-sant-francesc-d-assis-cocentaina.html
Etapas Educativas: Especial,Infantil 2º,Primaria,ESO

El Col·legi Sant Francesc d'Assís es un centro educativo ubicado en la localidad de Cocentaina, en la provincia de Alicante, España. Si estás interesado en conocer la dirección exacta y ponerte en contacto con el colegio, aquí te proporcionamos toda la información necesaria.

1. Dirección del Col·legi Sant Francesc d'Assís en Cocentaina
  2. Ubicación del colegio
  3. Dirección exacta
  4. Código postal
  5. Localidad
  6. Provincia
  7. País
  8. Contacto del Col·legi Sant Francesc d'Assís

Dirección del Col·legi Sant Francesc d'Assís en Cocentaina

El colegio se encuentra en la calle Sant Francesc d'Assís, número 1, en la localidad de Cocentaina. Esta ubicación privilegiada permite a los estudiantes acceder fácilmente al centro educativo desde diferentes puntos de la ciudad.

Ubicación del colegio

Cocentaina es una localidad situada en la comarca de El Comtat, en la provincia de Alicante. Es conocida por su riqueza histórica y cultural, así como por su entorno natural. El Col·legi Sant Francesc d'Assís se encuentra en una zona tranquila y accesible, lo que lo convierte en un lugar ideal para el aprendizaje y el desarrollo de los estudiantes.

Dirección exacta

La dirección exacta del Col·legi Sant Francesc d'Assís es la siguiente:

Calle Sant Francesc d'Assís, 1

Código postal

El código postal del colegio es 03820.

Localidad

El colegio se encuentra en la localidad de Cocentaina, en la provincia de Alicante.

Provincia

El Col·legi Sant Francesc d'Assís está ubicado en la provincia de Alicante, en la Comunidad Valenciana.

El colegio se encuentra en España, en la provincia de Alicante.

Contacto del Col·legi Sant Francesc d'Assís

Si deseas ponerte en contacto con el Col·legi Sant Francesc d'Assís, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

Email: info@santfrancesc.edu

El equipo del colegio estará encantado de atender tus consultas y proporcionarte toda la información que necesites sobre el centro educativo.

Referencias Col·legi sant francesc d'assís