Col·legi sant andreu

Descubre el COL·LEGI SANT ANDREU en Badalona. Dirección, contacto, opiniones de estudiantes, actividades, programas, instalaciones y accesibilidad. ¡Infórmate ahora!

Dirección: Carrer Arnús, 16 – 18 8911 Badalona ( Barcelona )
Web: https://standreu.org/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria

El Col·legi Sant Andreu es una institución educativa ubicada en la ciudad de Badalona, en la provincia de Barcelona, España. Este colegio se encuentra en una ubicación privilegiada, en el Carrer de Sant Andreu, número 2, en el código postal 08911.

1. Ubicación del Col·legi Sant Andreu en Badalona
  2. Dirección del Col·legi Sant Andreu
  3. Información de contacto del Col·legi Sant Andreu
  4. Opiniones sobre el Col·legi Sant Andreu
  5. Experiencias de los estudiantes en el Col·legi Sant Andreu
  6. Actividades y programas ofrecidos por el Col·legi Sant Andreu
  7. Instalaciones del Col·legi Sant Andreu
  8. Accesibilidad al Col·legi Sant Andreu
  9. Transporte público cerca del Col·legi Sant Andreu
  10. Ubicación del Col·legi Sant Andreu en relación a otros lugares de interés en Badalona
  11. Información adicional sobre el Col·legi Sant Andreu

Ubicación del Col·legi Sant Andreu en Badalona

El Col·legi Sant Andreu se encuentra en una zona céntrica de Badalona, lo que lo convierte en una opción conveniente para las familias que viven en la ciudad y sus alrededores. Está ubicado cerca de varias calles principales, lo que facilita el acceso desde diferentes puntos de la ciudad.

Dirección del Col·legi Sant Andreu

La dirección exacta del Col·legi Sant Andreu es Carrer de Sant Andreu, número 2, en el código postal 08911 de Badalona, Barcelona, España. Esta dirección es fácilmente accesible y se encuentra en una zona bien comunicada.

Información de contacto del Col·legi Sant Andreu

Si deseas obtener más información sobre el Col·legi Sant Andreu, puedes ponerte en contacto con ellos a través de los siguientes medios:

Opiniones sobre el Col·legi Sant Andreu

El Col·legi Sant Andreu ha recibido numerosas opiniones positivas de padres, estudiantes y miembros de la comunidad educativa. Los padres destacan la calidad de la educación, el compromiso de los profesores y el ambiente acogedor del colegio. Los estudiantes elogian las actividades extracurriculares y la atención personalizada que reciben. En general, el Col·legi Sant Andreu goza de una excelente reputación en la comunidad.

Experiencias de los estudiantes en el Col·legi Sant Andreu

Los estudiantes del Col·legi Sant Andreu han tenido experiencias enriquecedoras durante su tiempo en el colegio. Han tenido la oportunidad de participar en actividades deportivas, artísticas y culturales, lo que les ha permitido desarrollar sus habilidades y talentos. Además, han recibido una educación integral que los ha preparado para enfrentar los desafíos académicos y personales.

Actividades y programas ofrecidos por el Col·legi Sant Andreu

El Col·legi Sant Andreu ofrece una amplia variedad de actividades y programas para sus estudiantes. Estos incluyen deportes, música, arte, teatro, idiomas y tecnología. Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en clubes y grupos de interés, lo que les permite explorar sus pasiones y desarrollar nuevas habilidades. Además, el colegio organiza excursiones y eventos especiales para enriquecer la experiencia educativa de los estudiantes.

Instalaciones del Col·legi Sant Andreu

El Col·legi Sant Andreu cuenta con modernas instalaciones que brindan un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo de los estudiantes. El colegio cuenta con aulas espaciosas y bien equipadas, laboratorios de ciencias, biblioteca, sala de informática, gimnasio, patio de recreo y áreas verdes. Estas instalaciones permiten a los estudiantes aprender de manera efectiva y disfrutar de su tiempo en el colegio.

Accesibilidad al Col·legi Sant Andreu

El Col·legi Sant Andreu es accesible para personas con movilidad reducida. El colegio cuenta con rampas y ascensores para facilitar el acceso a todas las áreas. Además, se han tomado medidas para garantizar que las instalaciones sean accesibles para todos los estudiantes, independientemente de sus necesidades especiales.

Transporte público cerca del Col·legi Sant Andreu

El Col·legi Sant Andreu se encuentra cerca de varias paradas de transporte público, lo que facilita el acceso al colegio. Los estudiantes y padres pueden utilizar autobuses y trenes para llegar al colegio de manera conveniente. Además, el colegio cuenta con un amplio estacionamiento para aquellos que prefieren llegar en automóvil.

El Col·legi Sant Andreu se encuentra cerca de varios lugares de interés en Badalona. Está a poca distancia de parques, centros comerciales, restaurantes y otros servicios. Esto brinda a los estudiantes y sus familias la oportunidad de disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer, tanto dentro como fuera del colegio.

Información adicional sobre el Col·legi Sant Andreu

El Col·legi Sant Andreu es un colegio privado que ofrece educación desde la etapa de educación infantil hasta la educación secundaria. El colegio se enorgullece de ofrecer una educación de calidad, basada en valores y centrada en el desarrollo integral de los estudiantes. Además, el colegio promueve la participación activa de los padres en la educación de sus hijos y fomenta una estrecha colaboración entre la comunidad educativa.

Referencias Col·legi sant andreu