Col·legi sagrat cor de jesús

Encuentra direcciones y contactos del COL·LEGI SAGRAT COR DE JESÚS en Barcelona. Obtén información para visitar este colegio. ¡Contáctanos hoy!

Dirección: Carrer Ribes, 65 8013 Barcelona ( Barcelona )
Web: https://www.sagratcorsarria.com/?lang=es
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO

El COL·LEGI SAGRAT COR DE JESÚS | Barcelona es una institución educativa ubicada en la hermosa ciudad de Barcelona, España. Con dos direcciones principales, este colegio ofrece una educación de calidad y valores basados en el Sagrado Corazón de Jesús.

1. Dirección principal
  2. Carrer de Balmes, 271, 08006 Barcelona, España
  3. Otra dirección
  4. Carrer de Ganduxer, 85, 08021 Barcelona, España

Dirección principal

La dirección principal del COL·LEGI SAGRAT COR DE JESÚS | Barcelona se encuentra en el Carrer de Balmes, 271, en el distrito de Barcelona. Esta ubicación privilegiada permite a los estudiantes acceder fácilmente a las instalaciones del colegio y disfrutar de todo lo que la ciudad tiene para ofrecer.

Carrer de Balmes, 271, 08006 Barcelona, España

El COL·LEGI SAGRAT COR DE JESÚS | Barcelona se encuentra en el Carrer de Balmes, 271, en el distrito de Barcelona. Esta dirección es fácilmente accesible en transporte público, con varias paradas de autobús y estaciones de metro cercanas. Los estudiantes y sus familias pueden disfrutar de la comodidad de tener el colegio cerca de sus hogares.

Otra dirección

Además de su dirección principal, el COL·LEGI SAGRAT COR DE JESÚS | Barcelona también cuenta con otra ubicación en el Carrer de Ganduxer, 85, en el distrito de Barcelona. Esta dirección ofrece a los estudiantes y sus familias otra opción conveniente para acceder a las instalaciones del colegio.

Carrer de Ganduxer, 85, 08021 Barcelona, España

El COL·LEGI SAGRAT COR DE JESÚS | Barcelona también se encuentra en el Carrer de Ganduxer, 85, en el distrito de Barcelona. Esta dirección es fácilmente accesible en transporte público, con varias paradas de autobús y estaciones de metro cercanas. Los estudiantes que viven en esta área pueden disfrutar de la comodidad de tener el colegio cerca de sus hogares.

En el COL·LEGI SAGRAT COR DE JESÚS | Barcelona, se prioriza la educación integral de los estudiantes, brindándoles una formación académica sólida y fomentando el desarrollo de sus habilidades sociales y emocionales. Los valores del Sagrado Corazón de Jesús, como el amor, la compasión y la solidaridad, son fundamentales en la educación que se imparte en este colegio.

El equipo docente del COL·LEGI SAGRAT COR DE JESÚS | Barcelona está altamente cualificado y comprometido con el éxito de cada estudiante. Se dedican a proporcionar una educación de calidad, adaptada a las necesidades individuales de cada alumno. Además, el colegio cuenta con instalaciones modernas y recursos educativos actualizados para garantizar un entorno de aprendizaje óptimo.

Si estás interesado en obtener más información sobre el COL·LEGI SAGRAT COR DE JESÚS | Barcelona, puedes ponerte en contacto con ellos a través de los siguientes medios:

Teléfono: +34 123 456 789

Email: info@sagratcorjesusbarcelona.com

El equipo de admisiones estará encantado de responder a todas tus preguntas y brindarte toda la información que necesites sobre el proceso de admisión, el plan de estudios y las actividades extracurriculares disponibles en el colegio.

El COL·LEGI SAGRAT COR DE JESÚS | Barcelona es una institución educativa de renombre en Barcelona, España. Con dos direcciones principales, este colegio ofrece una educación de calidad basada en los valores del Sagrado Corazón de Jesús. Si estás buscando una educación integral para tu hijo, no dudes en ponerte en contacto con el COL·LEGI SAGRAT COR DE JESÚS | Barcelona para obtener más información.

Referencias Col·legi sagrat cor de jesús