Col·legi sagrat cor de jesús - infantil

Descubre el COL·LEGI SAGRAT COR DE JESÚS – INFANTIL en Terrassa. Encuentra información sobre su dirección y más. ¡Visítanos ahora!

Dirección: Carrer Doctor Torras i Bages, 107 8223 Terrassa ( Barcelona )
Web: https://www.sagratcorterrassa.com/
Etapas Educativas: Infantil 1º,Infantil 2º

El Col·legi Sagrat Cor de Jesús - Infantil es una institución educativa ubicada en la ciudad de Terrassa, en la provincia de Barcelona, España. Con tres sedes en diferentes direcciones, este colegio ofrece una educación de calidad para los más pequeños.

1. Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 1, 08221 Terrassa, Barcelona, España
  2. Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 2, 08221 Terrassa, Barcelona, España
  3. Pare Font, 42, 08223 Terrassa, Barcelona, España

Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 1, 08221 Terrassa, Barcelona, España

Una de las sedes del Col·legi Sagrat Cor de Jesús - Infantil se encuentra en el Carrer de Sant Antoni Maria Claret, número 1, en la ciudad de Terrassa. Esta ubicación estratégica permite un fácil acceso para las familias que residen en la zona.

En esta sede, los niños y niñas reciben una educación integral, basada en los valores cristianos y en un enfoque pedagógico centrado en el desarrollo de sus habilidades y capacidades. El equipo docente está altamente cualificado y se preocupa por brindar una atención personalizada a cada alumno.

El Col·legi Sagrat Cor de Jesús - Infantil en el Carrer de Sant Antoni Maria Claret cuenta con modernas instalaciones, adaptadas a las necesidades de los más pequeños. Las aulas están equipadas con material didáctico de última generación y se fomenta el uso de las nuevas tecnologías como herramienta de aprendizaje.

Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 2, 08221 Terrassa, Barcelona, España

Otra de las sedes del Col·legi Sagrat Cor de Jesús - Infantil se encuentra en el Carrer de Sant Antoni Maria Claret, número 2, en la ciudad de Terrassa. Esta ubicación también es muy conveniente para las familias que viven en la zona.

En esta sede, se sigue el mismo enfoque educativo que en la primera sede. Los niños y niñas reciben una educación de calidad, basada en los valores cristianos y en un ambiente de respeto y tolerancia. El objetivo principal es formar personas íntegras, capaces de enfrentar los retos del futuro.

El Col·legi Sagrat Cor de Jesús - Infantil en el Carrer de Sant Antoni Maria Claret, número 2, cuenta con amplias y luminosas aulas, así como con espacios comunes para el desarrollo de actividades extracurriculares. Además, se promueve la participación de las familias en la vida escolar, fomentando una relación estrecha entre el colegio y el hogar.

Pare Font, 42, 08223 Terrassa, Barcelona, España

La tercera sede del Col·legi Sagrat Cor de Jesús - Infantil se encuentra en el Pare Font, número 42, en la ciudad de Terrassa. Esta ubicación ofrece un entorno tranquilo y seguro para los más pequeños.

En esta sede, se sigue el mismo modelo educativo que en las otras dos sedes. Los niños y niñas reciben una educación personalizada, adaptada a sus necesidades y capacidades. Se fomenta el desarrollo de habilidades sociales, emocionales y cognitivas, preparándolos para afrontar los desafíos del futuro.

El Col·legi Sagrat Cor de Jesús - Infantil en el Pare Font cuenta con instalaciones modernas y acogedoras, que favorecen el aprendizaje y el bienestar de los alumnos. Además, se ofrecen actividades complementarias y servicios como comedor y transporte escolar, para mayor comodidad de las familias.

El Col·legi Sagrat Cor de Jesús - Infantil es una excelente opción educativa para los más pequeños en la ciudad de Terrassa. Con tres sedes en diferentes direcciones, este colegio ofrece una educación de calidad, basada en los valores cristianos y en un enfoque pedagógico centrado en el desarrollo integral de los alumnos. Si estás buscando un colegio para tu hijo o hija, no dudes en visitar alguna de las sedes del Col·legi Sagrat Cor de Jesús - Infantil en Terrassa.

Referencias Col·legi sagrat cor de jesús - infantil