Col·legi sagrada família

Visita el Col·legi Sagrada Família en Sabadell. Encuentra dirección y contacto en Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 2 y Carrer de la Indústria 9. ¡Conócenos hoy mismo!

Dirección: Carrer Indústria, 9 8202 Sabadell ( Barcelona )
Web: https://safasabadell.com/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria

Si estás buscando un colegio de calidad en Sabadell, no busques más. El Col·legi Sagrada Família es la opción perfecta para la educación de tus hijos. Con una ubicación conveniente en el corazón de Sabadell, este colegio ofrece una educación integral y de excelencia para alumnos de todas las edades.

1. Dirección del Col·legi Sagrada Família en Sabadell
  2. Contacto
  3. Visítanos hoy

Dirección del Col·legi Sagrada Família en Sabadell

El Col·legi Sagrada Família se encuentra en dos ubicaciones en Sabadell. La primera dirección es Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 2, 08202 Sabadell, Barcelona, España. Esta ubicación es ideal para aquellos que viven en el centro de la ciudad y buscan un colegio cercano y accesible.

La segunda dirección es Carrer de la Indústria 9, Sabadell. Esta ubicación también es muy conveniente y está cerca de varias paradas de transporte público, lo que facilita el acceso al colegio desde diferentes partes de la ciudad.

En ambas ubicaciones, el Col·legi Sagrada Família cuenta con instalaciones modernas y bien equipadas que brindan un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo de los alumnos. Desde aulas espaciosas y luminosas hasta laboratorios de ciencias y salas de informática, el colegio está diseñado para ofrecer una experiencia educativa de calidad.

Contacto

Si deseas obtener más información sobre el Col·legi Sagrada Família o programar una visita, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

- Teléfono: +34 93 727 11 00

- Correo electrónico: info@sagradafamilia.cat

- Página web: www.sagradafamilia.cat

Nuestro equipo estará encantado de responder a todas tus preguntas y brindarte la información que necesitas para tomar la mejor decisión para la educación de tus hijos.

Visítanos hoy

Si estás interesado en conocer de cerca el Col·legi Sagrada Família, te invitamos a visitarnos hoy mismo. Nuestro personal estará encantado de mostrarte nuestras instalaciones y responder a todas tus preguntas.

En el Col·legi Sagrada Família, nos enorgullece ofrecer una educación de calidad que se centra en el desarrollo integral de cada alumno. Nuestro enfoque pedagógico se basa en valores como el respeto, la responsabilidad y la excelencia académica.

Además de un currículo académico sólido, también ofrecemos una amplia gama de actividades extracurriculares que permiten a los alumnos explorar sus intereses y desarrollar sus habilidades en diferentes áreas, como deportes, música, arte y tecnología.

El Col·legi Sagrada Família en Sabadell es el lugar perfecto para la educación de tus hijos. Con dos ubicaciones convenientes, instalaciones modernas y un enfoque educativo integral, estamos comprometidos en brindar a nuestros alumnos las herramientas y habilidades necesarias para tener éxito en la vida.

No esperes más, ¡visítanos hoy y descubre todo lo que el Col·legi Sagrada Família tiene para ofrecer!

Referencias Col·legi sagrada família