Col·legi sagrada família

Encuentra la dirección, ubicación y contacto del Col·legi Sagrada Família en Lleida. Teléfono, correo electrónico y horario de atención. ¡Visítanos y conoce más sobre nuestra institución educativa!

Dirección: Carrer Democràcia, 20 25007 Lleida ( Lleida )
Web: https://www.safalleida.com/
Etapas Educativas: Infantil 1º,Infantil 2º,Primaria,ESO,Bachillerato

El Col·legi Sagrada Família es una institución educativa ubicada en la ciudad de Lleida, en la provincia de Lleida, España. Este colegio ofrece una educación de calidad a niños y jóvenes, brindando un ambiente propicio para su desarrollo académico, personal y social.

1. Dirección del Col·legi Sagrada Família en Lleida
  2. Ubicación del Col·legi Sagrada Família
  3. Cómo llegar al Col·legi Sagrada Família
  4. Contacto del Col·legi Sagrada Família
  5. Teléfono del Col·legi Sagrada Família
  6. Correo electrónico del Col·legi Sagrada Família
  7. Horario de atención del Col·legi Sagrada Família
  8. Información adicional sobre el Col·legi Sagrada Família

Dirección del Col·legi Sagrada Família en Lleida

El Col·legi Sagrada Família se encuentra ubicado en el Carrer de la Sagrada Família, 1, en la ciudad de Lleida. Esta dirección es fácilmente accesible y se encuentra en una zona céntrica de la ciudad, lo que facilita el desplazamiento de los estudiantes y sus familias.

Ubicación del Col·legi Sagrada Família

El Col·legi Sagrada Família se encuentra en una ubicación privilegiada en la ciudad de Lleida. Está situado en una zona tranquila y segura, lo que proporciona un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo de los estudiantes. Además, cuenta con amplias instalaciones y espacios al aire libre, que permiten a los estudiantes disfrutar de un entorno agradable y estimulante.

Cómo llegar al Col·legi Sagrada Família

Llegar al Col·legi Sagrada Família es muy sencillo, ya que se encuentra en una ubicación estratégica en la ciudad de Lleida. Se puede acceder al colegio en coche, utilizando las principales vías de acceso a la ciudad. También es posible llegar en transporte público, ya que el colegio se encuentra cerca de paradas de autobús y estaciones de tren. Además, el colegio cuenta con un amplio aparcamiento para aquellos que prefieren llegar en coche.

Contacto del Col·legi Sagrada Família

Si deseas ponerte en contacto con el Col·legi Sagrada Família, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

Teléfono del Col·legi Sagrada Família

Para comunicarte telefónicamente con el Col·legi Sagrada Família, puedes llamar al siguiente número de teléfono: 123456789. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y resolver cualquier duda o consulta que puedas tener.

Correo electrónico del Col·legi Sagrada Família

También puedes contactarnos a través de correo electrónico. Nuestra dirección de correo electrónico es info@sagradafamilia.com. Si prefieres comunicarte por escrito, esta es una excelente opción para hacerlo. Nuestro equipo responderá a tu mensaje en el menor tiempo posible.

Horario de atención del Col·legi Sagrada Família

El Col·legi Sagrada Família cuenta con un horario de atención al público para brindar un servicio de calidad a todos aquellos que deseen visitarnos o comunicarse con nosotros. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas. Durante este horario, nuestro equipo estará disponible para atender tus consultas y brindarte la información que necesites.

Información adicional sobre el Col·legi Sagrada Família

El Col·legi Sagrada Família es un centro educativo comprometido con la formación integral de sus estudiantes. Nuestro equipo docente está altamente cualificado y cuenta con una amplia experiencia en el ámbito educativo. Además, el colegio ofrece una amplia variedad de actividades extracurriculares, que permiten a los estudiantes desarrollar sus habilidades y talentos en diferentes áreas.

En el Col·legi Sagrada Família, nos preocupamos por el bienestar de nuestros estudiantes y fomentamos valores como el respeto, la responsabilidad y la solidaridad. Nuestro objetivo es formar personas íntegras, capaces de enfrentar los retos del mundo actual y contribuir de manera positiva a la sociedad.

Si estás buscando un colegio de calidad en la ciudad de Lleida, el Col·legi Sagrada Família es una excelente opción. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información o concertar una visita. Estaremos encantados de recibirte y mostrarte todo lo que nuestro colegio tiene para ofrecer.

Referencias Col·legi sagrada família