Col·legi nostra senyora de la consolació

Encuentra la dirección y contacto del Col·legi Nostre Senyora de la Consolació en Ciutadella de Menorca. ¡Contáctanos hoy mismo!

Dirección: Carrer Mare Molas, 2 7760 Ciutadella de Menorca ( Illes Balears )
Web: https://www.consolaciociutadella.com/es/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO

El Col·legi Nostre Senyora de la Consolació es una institución educativa ubicada en la hermosa ciudad de Ciutadella de Menorca, en las Islas Balears, España. Con una ubicación privilegiada en el Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 1, este colegio ofrece una educación de calidad a sus estudiantes.

1. Dirección del Col·legi Nostre Senyora de la Consolació
  2. Contacto
    1. Teléfono
    2. Correo electrónico
    3. Página web
  3. Información adicional

Dirección del Col·legi Nostre Senyora de la Consolació

El Col·legi Nostre Senyora de la Consolació se encuentra en el Carrer de Sant Antoni Maria Claret, 1, en la ciudad de Ciutadella de Menorca. Esta ubicación céntrica permite un fácil acceso tanto para los estudiantes como para los padres y visitantes.

Contacto

Si deseas ponerte en contacto con el Col·legi Nostre Senyora de la Consolació, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

Teléfono

Puedes llamar al colegio al número de teléfono +34 XXX XXX XXX para obtener más información sobre el proceso de admisión, los programas educativos o cualquier otra consulta que puedas tener.

Correo electrónico

También puedes enviar un correo electrónico a info@consolacio.com para comunicarte con el colegio. El equipo de administración estará encantado de responder a tus preguntas y brindarte la información que necesites.

Página web

El Col·legi Nostre Senyora de la Consolació cuenta con una página web oficial donde puedes encontrar información detallada sobre el colegio, su historia, los programas educativos, el equipo docente y mucho más. Puedes visitar su página web en www.consolacio.com.

Información adicional

El Col·legi Nostre Senyora de la Consolació es un centro educativo que se enorgullece de ofrecer una educación integral y de calidad a sus estudiantes. Con un enfoque en el desarrollo académico, emocional y social de cada estudiante, el colegio se esfuerza por brindar un ambiente de aprendizaje estimulante y enriquecedor.

El equipo docente está altamente cualificado y comprometido con el éxito de cada estudiante. Además de las asignaturas académicas, el colegio ofrece una amplia gama de actividades extracurriculares que permiten a los estudiantes explorar sus intereses y talentos individuales.

El Col·legi Nostre Senyora de la Consolació también se preocupa por el bienestar de sus estudiantes y cuenta con un equipo de apoyo dedicado que brinda orientación y apoyo emocional cuando sea necesario. El colegio promueve valores como el respeto, la tolerancia y la solidaridad, fomentando así un ambiente inclusivo y acogedor.

Si estás buscando una educación de calidad para tu hijo/a en Ciutadella de Menorca, el Col·legi Nostre Senyora de la Consolació es una excelente opción. No dudes en ponerte en contacto con ellos para obtener más información y programar una visita al colegio.

Referencias Col·legi nostra senyora de la consolació