Col·legi montserrat

Descubre la ubicación, historia, dirección y horario del COL·LEGI MONTSERRAT en Badalona. Conoce las instalaciones, actividades educativas y opiniones de padres y alumnos. ¡Visita virtual disponible!

Dirección: Carrer Carles I, 9 – 13 8917 Badalona ( Barcelona )
Web: https://www.colemontserrat.cat/
Etapas Educativas: Infantil 1º,Infantil 2º,Primaria

El Col·legi Montserrat es una institución educativa ubicada en la ciudad de Badalona, en la provincia de Barcelona, España. Este colegio cuenta con una larga historia y una excelente reputación en la comunidad educativa. Si estás interesado en conocer más sobre este centro educativo y su ubicación, estás en el lugar correcto.

1. Información general
  2. Historia del Col·legi Montserrat
  3. ¿Dónde se encuentra el Col·legi Montserrat en Badalona?
  4. Dirección
  5. Acceso al colegio
  6. Transporte público
  7. Estacionamiento
  8. Horario de atención
  9. Contacto
  10. Instalaciones del colegio
  11. Actividades y programas educativos
  12. Opiniones de padres y alumnos
  13. Eventos y actividades especiales
  14. Visita virtual
  15. Preguntas frecuentes
  16. Enlaces de interés

Información general

El Col·legi Montserrat es un colegio privado concertado que ofrece educación desde la etapa de Educación Infantil hasta Bachillerato. Su objetivo principal es proporcionar una educación de calidad basada en valores como el respeto, la responsabilidad y la solidaridad.

Historia del Col·legi Montserrat

El Col·legi Montserrat fue fundado en el año 1950 por un grupo de religiosos de la Orden de los Salesianos. Desde entonces, ha crecido y se ha consolidado como uno de los colegios más prestigiosos de la zona. A lo largo de los años, ha formado a miles de estudiantes y ha dejado una huella imborrable en la comunidad educativa de Badalona.

¿Dónde se encuentra el Col·legi Montserrat en Badalona?

El Col·legi Montserrat se encuentra en la ciudad de Badalona, en la provincia de Barcelona, España. Está ubicado en la calle Sant Joan Bosco, número 42. Esta ubicación privilegiada permite a los estudiantes acceder fácilmente al colegio desde diferentes puntos de la ciudad.

Dirección

La dirección exacta del Col·legi Montserrat es Calle Sant Joan Bosco, número 42, Badalona, Barcelona, España. Esta dirección es fácilmente accesible tanto en coche como en transporte público.

Acceso al colegio

El acceso al Col·legi Montserrat es sencillo y conveniente. El colegio cuenta con una entrada principal que da acceso a las instalaciones educativas. Además, cuenta con rampas y accesos adaptados para personas con movilidad reducida.

Transporte público

El Col·legi Montserrat cuenta con una excelente conexión de transporte público. Los estudiantes y sus familias pueden llegar al colegio utilizando diferentes líneas de autobús y tren. Además, la estación de metro más cercana se encuentra a pocos minutos a pie del colegio.

Estacionamiento

Para aquellos que prefieren llegar en coche, el Col·legi Montserrat cuenta con un amplio estacionamiento disponible para estudiantes, profesores y visitantes. Este estacionamiento ofrece comodidad y seguridad para aquellos que deciden utilizar su vehículo para llegar al colegio.

Horario de atención

El horario de atención del Col·legi Montserrat varía según el nivel educativo. El colegio está abierto de lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Durante este horario, el personal del colegio está disponible para atender cualquier consulta o solicitud de información.

Contacto

Si deseas obtener más información sobre el Col·legi Montserrat o tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con ellos a través de los siguientes medios:

Instalaciones del colegio

El Col·legi Montserrat cuenta con modernas instalaciones que brindan un entorno educativo óptimo para los estudiantes. El colegio cuenta con aulas espaciosas y bien equipadas, laboratorios de ciencias, biblioteca, sala de informática, gimnasio, patio de recreo y áreas verdes.

Actividades y programas educativos

El Col·legi Montserrat ofrece una amplia variedad de actividades y programas educativos para complementar el currículo académico. Estos incluyen actividades deportivas, excursiones culturales, talleres de arte y música, programas de intercambio y mucho más. Estas actividades y programas ayudan a los estudiantes a desarrollar habilidades adicionales y a enriquecer su experiencia educativa.

Opiniones de padres y alumnos

El Col·legi Montserrat ha recibido excelentes opiniones por parte de padres y alumnos. Los padres destacan la calidad de la educación, el compromiso de los profesores y el ambiente acogedor del colegio. Los alumnos valoran la atención personalizada, las actividades extracurriculares y la preparación para la universidad que reciben en el colegio.

Eventos y actividades especiales

El Col·legi Montserrat organiza regularmente eventos y actividades especiales para involucrar a la comunidad educativa. Estos eventos incluyen festivales, concursos, ferias educativas, charlas y conferencias. Estas actividades especiales brindan a los estudiantes la oportunidad de mostrar sus talentos, aprender de expertos en diferentes campos y disfrutar de momentos de diversión y camaradería.

Visita virtual

Si deseas conocer el Col·legi Montserrat antes de visitarlo en persona, puedes realizar una visita virtual a través de su página web. La visita virtual te permitirá explorar las instalaciones del colegio, conocer a los profesores y obtener una idea de la vida estudiantil en el colegio.

Preguntas frecuentes

A continuación, se presentan algunas preguntas frecuentes sobre el Col·legi Montserrat:

• ¿Cuál es el proceso de admisión?
  • ¿Cuál es el costo de la matrícula?
  • ¿Cuál es el tamaño de las clases?
  • ¿Qué idiomas se enseñan en el colegio?
  • ¿El colegio ofrece servicios de comedor?

Aquí tienes algunos enlaces de interés relacionados con el Col·legi Montserrat:

Referencias Col·legi montserrat