Col·legi mare del diví pastor

Encuentra la dirección y contacto del Col·legi Mare del Diví Pastor en Sabadell. ¡Contáctanos hoy mismo en Sant Antoni Maria Claret, 2, 08202 Sabadell, Barcelona, España! Teléfono: [Número de teléfono]. Email: [Dirección de correo electrónico].

Dirección: Carrer Zurbano, 4 8201 Sabadell ( Barcelona )
Web: https://sabadell.escolesmdp.org/
Etapas Educativas: Infantil 1º,Infantil 2º,Primaria,ESO

El Col·legi Mare del Diví Pastor es una institución educativa ubicada en Sabadell, Barcelona, España. Si estás interesado en conocer su dirección y contactar con ellos, aquí te proporcionamos toda la información necesaria.

1. Dirección del Col·legi Mare del Diví Pastor en Sabadell
  2. Ubicación del colegio
  3. Calle Sant Antoni Maria Claret, 2
  4. Código postal 08202
  5. Sabadell, Barcelona, España
  6. Contacto del colegio
  7. Teléfono: [Número de teléfono]
  8. Email: [Dirección de correo electrónico]

Dirección del Col·legi Mare del Diví Pastor en Sabadell

El colegio se encuentra en la Calle Sant Antoni Maria Claret, número 2, en el código postal 08202 de Sabadell. Esta ubicación privilegiada permite un fácil acceso tanto para los estudiantes como para los padres y visitantes.

Ubicación del colegio

El Col·legi Mare del Diví Pastor se encuentra en la ciudad de Sabadell, en la provincia de Barcelona, en la comunidad autónoma de Cataluña, en España. Sabadell es una ciudad con una gran oferta educativa y cultural, lo que la convierte en un lugar ideal para la educación de los más jóvenes.

Calle Sant Antoni Maria Claret, 2

La dirección exacta del colegio es Calle Sant Antoni Maria Claret, número 2. Esta calle es una de las principales vías de la ciudad y se encuentra en una zona céntrica y de fácil acceso. El colegio se encuentra en un edificio moderno y bien equipado, que ofrece un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo de los estudiantes.

Código postal 08202

El código postal del Col·legi Mare del Diví Pastor es 08202. Este código postal es utilizado para identificar de manera precisa la ubicación del colegio en Sabadell. Es importante tener en cuenta este dato al enviar correspondencia o al utilizar servicios de mensajería.

Sabadell, Barcelona, España

Sabadell es una ciudad situada en la provincia de Barcelona, en la comunidad autónoma de Cataluña, en España. Es conocida por su rica historia, su patrimonio cultural y su dinamismo económico. El Col·legi Mare del Diví Pastor se enorgullece de formar parte de esta comunidad y contribuir al desarrollo educativo de la ciudad.

Contacto del colegio

Si deseas ponerte en contacto con el Col·legi Mare del Diví Pastor, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

Teléfono: [Número de teléfono]

Para comunicarte telefónicamente con el colegio, puedes llamar al número de teléfono que te proporcionaremos. Nuestro equipo estará encantado de atenderte y resolver cualquier duda o consulta que puedas tener.

Email: [Dirección de correo electrónico]

Si prefieres comunicarte por correo electrónico, puedes enviar un mensaje a la dirección de correo electrónico que te facilitaremos. Nuestro equipo responderá a tu mensaje en el menor tiempo posible y te brindará toda la información que necesites.

Referencias Col·legi mare del diví pastor