Col·legi mare del diví pastor

Encuentra la dirección y ubicación del COL·LEGI MARE DEL DIVÍ PASTOR en Igualada. También tenemos otras direcciones disponibles. ¡Visítanos ahora!

Dirección: Carrer Santa Anna, 2 8700 Igualada ( Barcelona )
Web: https://igualada.escolesmdp.org/
Etapas Educativas: Infantil 1º,Infantil 2º,Primaria

El Col·legi Mare del Diví Pastor es un centro educativo ubicado en la ciudad de Igualada, en la provincia de Barcelona, España. Con una trayectoria de excelencia académica y una sólida formación en valores, el colegio se ha convertido en una referencia en la educación de la zona.

1. Dirección principal
  2. Otras direcciones

Dirección principal

La dirección principal del Col·legi Mare del Diví Pastor se encuentra en el Carrer de Sant Josep, 2, 08700 Igualada, Barcelona, España. Esta ubicación privilegiada permite un fácil acceso tanto para los alumnos como para los padres, ya que se encuentra en una zona céntrica de la ciudad.

Otras direcciones

Además de su dirección principal, el Col·legi Mare del Diví Pastor cuenta con otras dos sedes en la ciudad de Igualada. Una de ellas se encuentra en el Carrer de Bailèn, 2, 08700 Igualada, Barcelona, España. Esta ubicación ofrece una alternativa cercana para aquellos alumnos que residan en la zona sur de la ciudad.

La tercera dirección del colegio se encuentra en el Carrer de Santa Anna 2, Igualada. Esta sede se caracteriza por su entorno tranquilo y su fácil acceso desde diferentes puntos de la ciudad.

En todas sus direcciones, el Col·legi Mare del Diví Pastor ofrece unas instalaciones modernas y adaptadas a las necesidades de los alumnos, con aulas amplias, espacios comunes para el recreo y actividades extraescolares, y zonas verdes para el disfrute de los estudiantes.

Además, el colegio cuenta con un equipo docente altamente cualificado y comprometido con la educación de calidad, que se encarga de ofrecer una formación integral a los alumnos, fomentando su desarrollo académico, emocional y social.

El Col·legi Mare del Diví Pastor se preocupa por ofrecer una educación personalizada, adaptada a las necesidades de cada alumno, y promueve la participación activa de las familias en el proceso educativo. De esta manera, se crea un ambiente de colaboración y trabajo en equipo que contribuye al éxito académico y personal de los estudiantes.

En cuanto a su ubicación, Igualada es una ciudad situada en la comarca de Anoia, en la provincia de Barcelona. Con una población de aproximadamente 40.000 habitantes, la ciudad cuenta con una amplia oferta cultural, deportiva y de ocio, lo que la convierte en un lugar ideal para vivir y estudiar.

El Col·legi Mare del Diví Pastor es un centro educativo de referencia en la ciudad de Igualada, que ofrece una educación de calidad y formación integral a sus alumnos. Con varias direcciones en la ciudad, el colegio se encuentra en ubicaciones estratégicas que facilitan el acceso de los estudiantes. Si estás buscando un colegio comprometido con la excelencia académica y la formación en valores, el Col·legi Mare del Diví Pastor es una excelente opción.

Referencias Col·legi mare del diví pastor