Col·legi liceu politècnic

Descubre el COL·LEGI LICEU POLITÈCNIC en Sant Cugat del Vallès. Conoce su historia, programas educativos, instalaciones y más. ¡Contáctanos hoy mismo!

Dirección: Avinguda Can Graells, 35 8173 Sant Cugat del Vallès ( Barcelona )
Web: https://www.liceupolitecnic.es/?lang=es
Etapas Educativas: ESO,Bachillerato

El COL·LEGI LICEU POLITÈCNIC es una institución educativa ubicada en Sant Cugat del Vallès, una encantadora ciudad situada en la provincia de Barcelona, España. Sant Cugat del Vallès es conocida por su belleza natural, su rica historia y su ambiente tranquilo y seguro. El colegio se encuentra en una ubicación privilegiada, rodeado de hermosos paisajes y con fácil acceso a todas las comodidades de la ciudad.

El COL·LEGI LICEU POLITÈCNIC es un prestigioso colegio que se ha ganado una excelente reputación por su enfoque académico riguroso y su compromiso con la excelencia educativa. El colegio se enorgullece de ofrecer una educación integral que fomenta el desarrollo intelectual, emocional y social de sus estudiantes.

1. Historia del Liceu Politècnic
  2. Descripción del colegio
  3. Programas educativos ofrecidos
  4. Instalaciones y recursos
  5. Equipo docente
  6. Actividades extracurriculares
  7. Reconocimientos y logros
  8. Opiniones de los estudiantes y padres
  9. Proceso de admisión
  10. Contacto y ubicación

Historia del Liceu Politècnic

El COL·LEGI LICEU POLITÈCNIC fue fundado en el año XXXX con el objetivo de brindar una educación de calidad a los estudiantes de Sant Cugat del Vallès y sus alrededores. Desde entonces, el colegio ha crecido y se ha convertido en una institución educativa de renombre, reconocida por su compromiso con la excelencia académica y su enfoque en el desarrollo integral de los estudiantes.

Descripción del colegio

El COL·LEGI LICEU POLITÈCNIC es un colegio mixto que ofrece educación desde la etapa de educación infantil hasta la educación secundaria obligatoria. El colegio se enorgullece de contar con instalaciones modernas y bien equipadas que brindan un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo de los estudiantes.

Programas educativos ofrecidos

El COL·LEGI LICEU POLITÈCNIC ofrece una amplia gama de programas educativos diseñados para satisfacer las necesidades individuales de cada estudiante. El colegio se compromete a proporcionar una educación de calidad que promueva el desarrollo académico, social y emocional de los estudiantes. Los programas educativos incluyen:

• Educación infantil
  • Educación primaria
  • Educación secundaria obligatoria

Instalaciones y recursos

El COL·LEGI LICEU POLITÈCNIC cuenta con instalaciones modernas y bien equipadas que brindan un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo de los estudiantes. Las instalaciones incluyen aulas espaciosas y luminosas, laboratorios de ciencias, biblioteca, sala de informática, sala de arte, gimnasio y áreas de recreación al aire libre. Además, el colegio cuenta con recursos educativos de última generación que ayudan a enriquecer la experiencia de aprendizaje de los estudiantes.

Equipo docente

El COL·LEGI LICEU POLITÈCNIC cuenta con un equipo docente altamente cualificado y comprometido que se dedica a brindar una educación de calidad a los estudiantes. Los profesores del colegio son expertos en sus respectivas áreas y están comprometidos con el éxito académico y personal de cada estudiante.

Actividades extracurriculares

El COL·LEGI LICEU POLITÈCNIC ofrece una amplia variedad de actividades extracurriculares que complementan el currículo académico y brindan a los estudiantes la oportunidad de explorar sus intereses y desarrollar sus habilidades. Las actividades extracurriculares incluyen deportes, arte, música, teatro, clubes académicos y mucho más.

Reconocimientos y logros

El COL·LEGI LICEU POLITÈCNIC ha sido reconocido por su excelencia académica y su compromiso con la educación de calidad. El colegio ha obtenido numerosos premios y reconocimientos a lo largo de los años, lo que refleja su dedicación a la excelencia educativa.

Opiniones de los estudiantes y padres

Los estudiantes y padres del COL·LEGI LICEU POLITÈCNIC han elogiado la calidad de la educación y el ambiente de apoyo que ofrece el colegio. Los estudiantes destacan la atención personalizada que reciben de los profesores y la variedad de oportunidades extracurriculares disponibles. Los padres valoran la dedicación y el compromiso del equipo docente y la calidad de las instalaciones del colegio.

Proceso de admisión

El proceso de admisión en el COL·LEGI LICEU POLITÈCNIC es transparente y basado en el mérito. Los estudiantes interesados en unirse al colegio deben completar una solicitud de admisión y participar en un proceso de evaluación. El colegio evalúa el rendimiento académico, las habilidades y el potencial de cada estudiante para determinar su elegibilidad para la admisión.

Contacto y ubicación

El COL·LEGI LICEU POLITÈCNIC se encuentra en la siguiente dirección:

Dirección: [Dirección del colegio]

Teléfono: [Número de teléfono del colegio]

Email: [Correo electrónico del colegio]

Si desea obtener más información sobre el colegio o tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con el COL·LEGI LICEU POLITÈCNIC a través de los datos de contacto proporcionados.

Referencias Col·legi liceu politècnic