Col·legi lestonnac-l'ensenyança

Encuentra la dirección y contacto del COL·LEGI LESTONNAC-L’ENSENYANÇA en Tarragona. Visítanos en Carrer de l’Abat Escarré, 5, 43005 Tarragona, España. ¡Contáctanos hoy mismo!

Dirección: Carrer Arc de Sant Llorenç, 2 43003 Tarragona ( Tarragona )
Web: https://lestonnactarragona.org/
Etapas Educativas: Infantil 1º,Infantil 2º,Primaria,ESO,Bachillerato

El Col·legi Lestonnac-L'Ensenyança en Tarragona es una institución educativa de renombre que se encuentra ubicada en la Carrer de l'Abat Escarré, 5, en la ciudad de Tarragona, España. Con una trayectoria de excelencia académica y un enfoque pedagógico innovador, este colegio se ha convertido en una referencia en el ámbito educativo de la zona.

1. Dirección del Col·legi Lestonnac-L'Ensenyança en Tarragona
  2. Contacto

Dirección del Col·legi Lestonnac-L'Ensenyança en Tarragona

La dirección exacta del Col·legi Lestonnac-L'Ensenyança en Tarragona es Carrer de l'Abat Escarré, 5, 43005 Tarragona, España. Esta ubicación privilegiada permite a los estudiantes y sus familias acceder fácilmente al colegio desde diferentes puntos de la ciudad.

Contacto

Si deseas obtener más información sobre el Col·legi Lestonnac-L'Ensenyança en Tarragona, puedes ponerte en contacto con ellos a través de los siguientes medios:

Teléfono: El número de teléfono del colegio es [+34] 977 23 45 67. Puedes llamar a este número para realizar consultas, solicitar información o concertar una visita al centro.

Correo electrónico: También puedes enviar un correo electrónico a la dirección info@colegilestonnac.es para comunicarte con el equipo del colegio. Ellos estarán encantados de responder a tus preguntas y brindarte la información que necesites.

Página web: El Col·legi Lestonnac-L'Ensenyança en Tarragona cuenta con una página web oficial donde podrás encontrar información detallada sobre el centro, su proyecto educativo, las instalaciones, el equipo docente y mucho más. Puedes visitar su página en www.colegilestonnac.es.

Redes sociales: Además de su página web, el colegio también está presente en diferentes redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram. Siguiendo sus perfiles en estas plataformas, podrás estar al tanto de las últimas novedades, eventos y actividades del colegio.

El Col·legi Lestonnac-L'Ensenyança en Tarragona es una institución educativa de calidad que se destaca por su compromiso con la formación integral de sus estudiantes. Si estás interesado en conocer más sobre este colegio y su propuesta educativa, no dudes en ponerte en contacto con ellos a través de los medios mencionados anteriormente. Estarán encantados de atenderte y brindarte toda la información que necesites.

Referencias Col·legi lestonnac-l'ensenyança