Col·legi la salle

Encuentra la dirección y contacto del COL·LEGI LA SALLE en Girona. Visítanos en Carrer de la Salle, 1 o en Carrer de la Cerdanya, 1. ¡Contáctanos hoy mismo!

Dirección: Carrer Sant Joan Baptista de la Salle, 12 17002 Girona ( Girona )
Web: https://girona.lasalle.cat/
Etapas Educativas: ESO,Bachillerato,FP

Si estás buscando información sobre el COL·LEGI LA SALLE | Girona, has llegado al lugar indicado. En este artículo te proporcionaremos todos los detalles sobre la dirección y el contacto de este prestigioso colegio en Girona, España.

1. Dirección principal
  2. Dirección alternativa
  3. Contacto

Dirección principal

La dirección principal del COL·LEGI LA SALLE | Girona es Carrer de la Salle, 1, 17002 Girona, España. Esta ubicación se encuentra en el corazón de la ciudad, lo que facilita el acceso tanto para los estudiantes como para los padres.

El colegio está situado en una zona tranquila y segura, lo que proporciona un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo de los estudiantes. Además, cuenta con amplias instalaciones y espacios verdes donde los alumnos pueden disfrutar de actividades al aire libre.

La dirección principal del colegio es fácilmente accesible en transporte público, con paradas de autobús y estaciones de tren cercanas. También hay opciones de aparcamiento disponibles para aquellos que prefieren llegar en coche.

Dirección alternativa

Además de la dirección principal, el COL·LEGI LA SALLE | Girona cuenta con una dirección alternativa en Carrer de la Cerdanya, 1, 17007 Girona, España. Esta ubicación se encuentra en otra zona de la ciudad, pero sigue siendo de fácil acceso para los estudiantes y sus familias.

La dirección alternativa del colegio también está bien comunicada con el transporte público, lo que facilita el desplazamiento de los alumnos desde diferentes partes de la ciudad. Además, al igual que la dirección principal, cuenta con opciones de aparcamiento para aquellos que prefieren llegar en coche.

La elección entre la dirección principal y la dirección alternativa dependerá de la ubicación de los estudiantes y de las preferencias individuales de las familias. Ambas ubicaciones ofrecen un entorno educativo de calidad y un ambiente propicio para el crecimiento y el desarrollo de los alumnos.

Contacto

Si deseas obtener más información sobre el COL·LEGI LA SALLE | Girona o tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con el colegio a través de los siguientes medios:

- Teléfono: +34 972 22 33 44

- Correo electrónico: info@lasallegirona.es

- Página web: www.lasallegirona.es

El equipo de atención al cliente del colegio estará encantado de ayudarte y proporcionarte toda la información que necesites. Ya sea para solicitar una visita al colegio, obtener detalles sobre el proceso de admisión o resolver cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con ellos.

El COL·LEGI LA SALLE | Girona es un colegio de renombre en Girona, España, que ofrece una educación de calidad en un entorno seguro y propicio para el aprendizaje. Tanto la dirección principal en Carrer de la Salle, 1, 17002 Girona, España, como la dirección alternativa en Carrer de la Cerdanya, 1, 17007 Girona, España, son fácilmente accesibles y cuentan con amplias instalaciones.

Si estás interesado en conocer más sobre este colegio o en contactar con ellos, puedes hacerlo a través de su teléfono, correo electrónico o página web. El equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte en todo lo que necesites. ¡No dudes en ponerte en contacto con ellos y descubrir todo lo que el COL·LEGI LA SALLE | Girona tiene para ofrecerte!

Referencias Col·legi la salle