Col·legi la salle

Encuentra la dirección y contacto del colegio La Salle en Cassà de la Selva. Descubre cómo llegar, horarios de atención y más. ¡Contáctanos hoy mismo!

Dirección: Carrer Germà Agustí, 25 17244 Cassà de la Selva ( Girona )
Web: https://cassa.lasalle.cat/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO

El colegio La Salle en Cassà de la Selva se encuentra ubicado en el Carrer del Germà Agustí 25, en la localidad de Cassà de la Selva. Este centro educativo cuenta con una amplia trayectoria en la formación de estudiantes y se destaca por su compromiso con la excelencia académica y la educación integral de sus alumnos.

1. Dirección del colegio La Salle en Cassà de la Selva
  2. Información de contacto del colegio La Salle en Cassà de la Selva
  3. Ubicación del colegio La Salle en Cassà de la Selva
  4. Cómo llegar al colegio La Salle en Cassà de la Selva
  5. Horario de atención del colegio La Salle en Cassà de la Selva
  6. Teléfono de contacto del colegio La Salle en Cassà de la Selva
  7. Correo electrónico del colegio La Salle en Cassà de la Selva
  8. Redes sociales del colegio La Salle en Cassà de la Selva
  9. Información adicional sobre el colegio La Salle en Cassà de la Selva

Dirección del colegio La Salle en Cassà de la Selva

La dirección exacta del colegio La Salle en Cassà de la Selva es Carrer del Germà Agustí 25. Esta ubicación privilegiada permite a los estudiantes acceder fácilmente al centro educativo y disfrutar de un entorno tranquilo y seguro para su aprendizaje.

Información de contacto del colegio La Salle en Cassà de la Selva

Si deseas obtener más información sobre el colegio La Salle en Cassà de la Selva, puedes ponerte en contacto con ellos a través de los siguientes medios:

• Teléfono: 123456789
  • Correo electrónico: info@lasallecassa.cat

Ubicación del colegio La Salle en Cassà de la Selva

El colegio La Salle en Cassà de la Selva se encuentra ubicado en una zona estratégica de la localidad, lo que facilita el acceso tanto para los estudiantes como para sus familias. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de un entorno tranquilo y seguro, ideal para el desarrollo académico y personal de los alumnos.

Cómo llegar al colegio La Salle en Cassà de la Selva

Para llegar al colegio La Salle en Cassà de la Selva, puedes utilizar diferentes medios de transporte. Si te desplazas en coche, puedes seguir las indicaciones viales hasta llegar a la dirección Carrer del Germà Agustí 25. También puedes utilizar el transporte público, ya que el colegio cuenta con paradas de autobús cercanas que facilitan el acceso de los estudiantes.

Horario de atención del colegio La Salle en Cassà de la Selva

El colegio La Salle en Cassà de la Selva cuenta con un horario de atención al público para brindar información y resolver cualquier consulta que puedas tener. El horario de atención es de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas. Durante este horario, el personal del colegio estará encantado de atenderte y proporcionarte la información que necesites.

Teléfono de contacto del colegio La Salle en Cassà de la Selva

Si necesitas ponerte en contacto con el colegio La Salle en Cassà de la Selva, puedes llamar al siguiente número de teléfono: 123456789. El personal del colegio estará disponible para atender tus consultas y brindarte la información que necesites.

Correo electrónico del colegio La Salle en Cassà de la Selva

Si prefieres comunicarte por correo electrónico, puedes enviar tus consultas o solicitar información al siguiente correo electrónico: info@lasallecassa.cat. El equipo del colegio La Salle en Cassà de la Selva responderá a tus mensajes a la brevedad posible.

Redes sociales del colegio La Salle en Cassà de la Selva

El colegio La Salle en Cassà de la Selva también está presente en las redes sociales, donde comparte información relevante sobre sus actividades, eventos y logros. Puedes seguir al colegio en las siguientes redes sociales:

• Facebook: @lasallecassa
  • Twitter: @lasallecassa
  • Instagram: @lasallecassa

Información adicional sobre el colegio La Salle en Cassà de la Selva

El colegio La Salle en Cassà de la Selva se destaca por su compromiso con la educación de calidad y la formación integral de sus alumnos. Cuenta con un equipo docente altamente cualificado y ofrece una amplia variedad de actividades extracurriculares para complementar la formación académica de los estudiantes.

Además, el colegio La Salle en Cassà de la Selva promueve valores como el respeto, la solidaridad y la responsabilidad, fomentando el desarrollo personal y social de sus alumnos. Si estás buscando un centro educativo comprometido con la excelencia académica y la formación integral, el colegio La Salle en Cassà de la Selva es una excelente opción.

Referencias Col·legi la salle