Col·legi la salle

Encuentra la dirección y contacto del Colegio La Salle en Palamós. Conoce su ubicación y comunícate para obtener más información. ¡Visítalos hoy mismo!

Dirección: Carrer Hospital, 5 17230 Palamós ( Girona )
Web: https://palamos.lasalle.cat/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria

El Colegio La Salle en Palamós es una institución educativa de renombre que se encuentra ubicada en una zona privilegiada de la ciudad. Su ubicación estratégica permite a los estudiantes disfrutar de un entorno tranquilo y seguro, ideal para el aprendizaje y el desarrollo integral.

1. Ubicación del Colegio La Salle en Palamós
  2. Dirección del Colegio La Salle en Palamós
  3. Contacto del Colegio La Salle en Palamós

Ubicación del Colegio La Salle en Palamós

El Colegio La Salle se encuentra ubicado en la ciudad de Palamós, en la provincia de Girona, en la comunidad autónoma de Cataluña, en España. Palamós es una localidad costera que cuenta con hermosas playas y un clima mediterráneo que la convierte en un lugar ideal para vivir y estudiar.

El colegio está situado en una zona céntrica de la ciudad, lo que facilita el acceso tanto para los estudiantes como para sus familias. Además, cuenta con excelentes conexiones de transporte público, lo que permite a los alumnos desplazarse de manera cómoda y segura.

Dirección del Colegio La Salle en Palamós

La dirección exacta del Colegio La Salle en Palamós es Carrer Sant Josep, 15. Esta ubicación privilegiada permite a los estudiantes disfrutar de un entorno tranquilo y seguro, alejado del bullicio de la ciudad pero a la vez cercano a todos los servicios y comodidades necesarios.

El colegio cuenta con unas modernas instalaciones que han sido diseñadas pensando en el bienestar y el desarrollo de los estudiantes. Dispone de aulas amplias y luminosas, laboratorios equipados con la última tecnología, biblioteca, sala de informática, gimnasio, patio de recreo y espacios comunes donde los alumnos pueden socializar y compartir experiencias.

Contacto del Colegio La Salle en Palamós

Si deseas obtener más información sobre el Colegio La Salle en Palamós, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguientes medios:

Teléfono: +34 972 31 40 50

Email: info@lasallepalamós.es

Página web: www.lasallepalamós.es

Nuestro equipo estará encantado de atenderte y resolver todas tus dudas. Además, te invitamos a visitar nuestras instalaciones y conocer de cerca nuestro proyecto educativo. Estamos seguros de que te sentirás inspirado por el ambiente de aprendizaje que se vive en el Colegio La Salle en Palamós.

El Colegio La Salle en Palamós se encuentra ubicado en una zona privilegiada de la ciudad, ofreciendo a los estudiantes un entorno tranquilo y seguro para su desarrollo académico y personal. Su dirección exacta es Carrer Sant Josep, 15. Si deseas obtener más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono +34 972 31 40 50, el email info@lasallepalamós.es o visitando nuestra página web www.lasallepalamós.es. Estaremos encantados de atenderte y mostrarte todo lo que nuestro colegio tiene para ofrecer.

Referencias Col·legi la salle