Col·legi jesús-maria

Descubre la ubicación del Col·legi Jesús-Maria en Barcelona, su dirección en Carrer de Balmes, 271, y su oferta educativa. ¡Conoce todo lo que este colegio tiene para ofrecerte!

Dirección: Passeig Sant Gervasi, 15 8022 Barcelona ( Barcelona )
Web: https://jmsanger.com/es/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO,Bachillerato

El Col·legi Jesús-Maria es una institución educativa ubicada en la ciudad de Barcelona, en la comunidad autónoma de Cataluña, España. Su dirección exacta es Carrer de Balmes, 271, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi.

1. 1. Ubicación del Col·legi Jesús-Maria en Barcelona
  2. 2. Dirección del Col·legi Jesús-Maria
  3. 3. Carrer de Balmes, 271, Barcelona
  4. 4. Distrito de Sarrià-Sant Gervasi
  5. 5. Passeig de Sant Gervasi
  6. 6. Torre Castanyer
  7. 7. Jesús i Maria
  8. 8. Lluçanès
  9. 9. Oferta educativa del Col·legi Jesús-Maria

1. Ubicación del Col·legi Jesús-Maria en Barcelona

El Col·legi Jesús-Maria se encuentra en la ciudad de Barcelona, una de las ciudades más importantes de España y de Europa. Barcelona es conocida por su rica historia, su arquitectura impresionante y su vibrante vida cultural. El colegio está situado en una ubicación privilegiada, cerca de diversos puntos de interés y servicios.

2. Dirección del Col·legi Jesús-Maria

La dirección exacta del Col·legi Jesús-Maria es Carrer de Balmes, 271, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi. Esta zona es conocida por ser una de las más exclusivas y residenciales de Barcelona, con hermosas calles arboladas y una gran oferta de servicios y comercios.

3. Carrer de Balmes, 271, Barcelona

El Col·legi Jesús-Maria se encuentra en el número 271 de la Carrer de Balmes, una de las calles más emblemáticas de Barcelona. Esta calle es conocida por su belleza arquitectónica y su importancia histórica. Está situada en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, una zona tranquila y segura de la ciudad.

4. Distrito de Sarrià-Sant Gervasi

El distrito de Sarrià-Sant Gervasi es uno de los distritos más exclusivos de Barcelona. Es conocido por sus elegantes calles residenciales, sus parques y jardines, y su ambiente tranquilo y seguro. En este distrito se encuentran numerosos colegios y universidades de prestigio, convirtiéndolo en una excelente opción para la educación de los niños y jóvenes.

5. Passeig de Sant Gervasi

El Passeig de Sant Gervasi es una de las principales avenidas del distrito de Sarrià-Sant Gervasi. Es una calle arbolada y tranquila, ideal para pasear y disfrutar de la belleza de la zona. En esta avenida se encuentran diversos comercios, restaurantes y servicios, lo que la convierte en un lugar muy conveniente para la comunidad educativa del Col·legi Jesús-Maria.

6. Torre Castanyer

La Torre Castanyer es un edificio histórico ubicado en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, cerca del Col·legi Jesús-Maria. Esta torre medieval es un ejemplo de la arquitectura catalana y es considerada un patrimonio cultural de la ciudad. Su presencia en la zona añade un encanto especial al entorno del colegio.

7. Jesús i Maria

Jesús i Maria es el nombre del colegio, que hace referencia a la importancia de la educación basada en los valores cristianos. El Col·legi Jesús-Maria se enorgullece de ofrecer una educación integral, que promueve el desarrollo académico, personal y espiritual de sus alumnos.

8. Lluçanès

Lluçanès es una comarca situada en la provincia de Barcelona, en la comunidad autónoma de Cataluña. Aunque no está directamente relacionada con la ubicación del Col·legi Jesús-Maria en Barcelona, es importante mencionarla debido a que el colegio forma parte de la Congregación de las Religiosas de Jesús y María, que tiene su origen en esta comarca.

9. Oferta educativa del Col·legi Jesús-Maria

El Col·legi Jesús-Maria ofrece una amplia oferta educativa, desde educación infantil hasta bachillerato. El colegio se enfoca en proporcionar una educación de calidad, basada en los valores cristianos y en el desarrollo integral de los alumnos. Además de las asignaturas académicas, el colegio ofrece actividades extracurriculares, deportes y programas de formación en valores.

El Col·legi Jesús-Maria se encuentra en una ubicación privilegiada en la ciudad de Barcelona, en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi. El colegio ofrece una educación de calidad, basada en los valores cristianos, y cuenta con una amplia oferta educativa que abarca desde educación infantil hasta bachillerato. Si estás buscando una institución educativa de confianza en Barcelona, el Col·legi Jesús-Maria es una excelente opción.

Referencias Col·legi jesús-maria