Col·legi cor de maria

Descubre el COL·LEGI COR DE MARIA en Blanes. Conoce su historia, programas educativos, instalaciones y ubicación. ¡Contáctanos y descubre por qué somos la mejor opción para la educación de tus hijos!

Dirección: Passeig Santa Bàrbara, 1 17300 Blanes ( Girona )
Web: https://www.cordemariablanes.cat/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO

El Colegio Cor de Maria es una institución educativa ubicada en la hermosa ciudad de Blanes, en la provincia de Girona, Cataluña. Este colegio cuenta con una larga historia y una sólida reputación en la comunidad educativa de la zona.

El Colegio Cor de Maria es un centro educativo que ofrece una educación integral y de calidad a sus alumnos. Con un enfoque basado en valores cristianos, el colegio se esfuerza por formar a sus estudiantes en todos los aspectos de su desarrollo: académico, emocional, social y espiritual.

1. Historia del Colegio Cor de Maria
  2. Misión y valores del colegio
  3. Programas educativos ofrecidos
  4. Instalaciones del colegio
  5. Ubicación del Colegio Cor de Maria en Blanes
  6. Accesibilidad y transporte
  7. Entorno y servicios cercanos
  8. Contacto y horarios
  9. Opiniones de padres y alumnos
  10. Conclusiones

Historia del Colegio Cor de Maria

El Colegio Cor de Maria fue fundado en el año 1950 por un grupo de religiosas de la Congregación de las Hermanas de la Caridad de Santa Ana. Desde entonces, el colegio ha crecido y se ha consolidado como una institución educativa de referencia en la zona.

Misión y valores del colegio

La misión del Colegio Cor de Maria es proporcionar una educación de calidad, basada en valores cristianos, que forme a los estudiantes como personas íntegras y comprometidas con la sociedad. Los valores que se promueven en el colegio incluyen el respeto, la solidaridad, la responsabilidad y la excelencia académica.

Programas educativos ofrecidos

El Colegio Cor de Maria ofrece una amplia variedad de programas educativos para adaptarse a las necesidades de cada alumno. Desde la educación infantil hasta la educación secundaria, el colegio ofrece un currículo completo y equilibrado que incluye asignaturas académicas, actividades extracurriculares y formación en valores.

Instalaciones del colegio

El Colegio Cor de Maria cuenta con modernas instalaciones que proporcionan un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo de los estudiantes. El colegio cuenta con aulas espaciosas y bien equipadas, laboratorios de ciencias, biblioteca, sala de informática, gimnasio, patio de recreo y áreas verdes.

Ubicación del Colegio Cor de Maria en Blanes

El Colegio Cor de Maria se encuentra en una ubicación privilegiada en la ciudad de Blanes. Está situado en el centro de la ciudad, cerca de parques, tiendas, restaurantes y otros servicios. Además, el colegio está a pocos minutos a pie de la playa, lo que permite a los estudiantes disfrutar de un entorno natural y saludable.

Accesibilidad y transporte

El Colegio Cor de Maria es fácilmente accesible tanto en coche como en transporte público. El colegio cuenta con un amplio aparcamiento para los padres que deseen llevar a sus hijos en coche. Además, el colegio está bien comunicado con las principales vías de transporte público, lo que facilita el acceso de los estudiantes que utilizan el transporte público.

Entorno y servicios cercanos

El Colegio Cor de Maria se encuentra en un entorno privilegiado, rodeado de hermosos parques y jardines. Además, el colegio está cerca de una amplia variedad de servicios, como tiendas, restaurantes, supermercados y centros deportivos. Esto permite a los estudiantes y sus familias disfrutar de una amplia gama de actividades y servicios en su tiempo libre.

Contacto y horarios

Si estás interesado en obtener más información sobre el Colegio Cor de Maria, puedes ponerte en contacto con ellos a través de su página web oficial. También puedes visitar el colegio en persona durante su horario de atención al público. El personal del colegio estará encantado de responder a todas tus preguntas y mostrarte las instalaciones del colegio.

Opiniones de padres y alumnos

El Colegio Cor de Maria ha recibido numerosas opiniones positivas por parte de padres y alumnos. Los padres destacan la calidad de la educación, el compromiso del profesorado y el ambiente acogedor del colegio. Los alumnos valoran la atención personalizada que reciben, así como las oportunidades de aprendizaje y crecimiento que se les ofrecen.

Conclusiones

El Colegio Cor de Maria es una excelente opción educativa en la ciudad de Blanes. Con una larga historia, una sólida reputación y una ubicación privilegiada, el colegio ofrece una educación de calidad basada en valores cristianos. Sus modernas instalaciones, programas educativos y compromiso con el desarrollo integral de los estudiantes hacen del Colegio Cor de Maria una opción destacada para las familias que buscan una educación de calidad para sus hijos.

Referencias Col·legi cor de maria