Col·legi cor de maria

Encuentra la dirección y contacto del COL·LEGI COR DE MARIA en Sant Celoni. Visítanos en Calle Sant Antoni Maria Claret, 2 o en Avinguda Verge del Puig 3. ¡Contáctanos hoy mismo!

Dirección: Avinguda Verge del Puig, 3 8470 Sant Celoni ( Barcelona )
Web: https://www.cordemariasantceloni.cat/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO

Si estás buscando un colegio en Sant Celoni, Barcelona, el COL·LEGI COR DE MARIA es una excelente opción. Ubicado en la Calle Sant Antoni Maria Claret, 2, 08470 Sant Celoni, este colegio ofrece una educación de calidad en un entorno acogedor y seguro.

El COL·LEGI COR DE MARIA también cuenta con otra ubicación en Avinguda Verge del Puig 3, Sant Celoni, lo que brinda a los padres y estudiantes la conveniencia de elegir la ubicación que mejor se adapte a sus necesidades.

En ambos campus, el COL·LEGI COR DE MARIA se esfuerza por brindar una educación integral que promueva el desarrollo académico, emocional y social de cada estudiante. Con un enfoque en valores como el respeto, la responsabilidad y la solidaridad, este colegio se compromete a formar a los futuros líderes de la sociedad.

El COL·LEGI COR DE MARIA | Sant Celoni ofrece una amplia gama de programas educativos, desde educación infantil hasta bachillerato. Los estudiantes tienen la oportunidad de participar en actividades extracurriculares, como deportes, música, arte y tecnología, que complementan su aprendizaje en el aula.

Además de su enfoque en la excelencia académica, el COL·LEGI COR DE MARIA | Sant Celoni también se preocupa por el bienestar de sus estudiantes. Cuenta con un equipo de profesionales dedicados, incluyendo psicólogos y orientadores, que brindan apoyo emocional y académico a los estudiantes que lo necesiten.

Si estás interesado en conocer más sobre el COL·LEGI COR DE MARIA | Sant Celoni, puedes ponerte en contacto con ellos a través de los siguientes medios:

1. Teléfono
  2. Correo electrónico
  3. Visita al colegio

Teléfono

Puedes llamar al colegio al número de teléfono +34 93 867 00 00. El personal estará encantado de responder a tus preguntas y proporcionarte la información que necesites.

Correo electrónico

También puedes enviar un correo electrónico a info@collegicordemaria.com para obtener más información sobre el colegio y sus programas educativos.

Visita al colegio

Si prefieres visitar el COL·LEGI COR DE MARIA | Sant Celoni en persona, puedes hacerlo concertando una cita previa. Durante la visita, podrás conocer las instalaciones, hablar con el personal y obtener una visión más completa de lo que el colegio tiene para ofrecer.

El COL·LEGI COR DE MARIA | Sant Celoni es un colegio de calidad que se preocupa por el desarrollo integral de sus estudiantes. Con dos ubicaciones convenientes en Sant Celoni, ofrece una educación de excelencia en un entorno seguro y acogedor. Si estás buscando un colegio en esta área, no dudes en ponerte en contacto con el COL·LEGI COR DE MARIA | Sant Celoni para obtener más información.

Referencias Col·legi cor de maria