Col·legi sant vicenç de paül

Encuentra la dirección y contacto del Col·legi Sant Vicenç de Paül en S’Arenal. Visítanos en C/Antoni Catany, 5 o en Carrer de la Mar, 1. ¡Contáctanos hoy mismo!

Dirección: Carrer Antoni Catany, 5 7600 S’Arenal ( Illes Balears )
Web: https://www.svpaularenal.com/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO

El Col·legi Sant Vicenç de Paül en S'Arenal es una institución educativa ubicada en la hermosa localidad de El Arenal, en la isla de Mallorca, España. Este colegio cuenta con una ubicación privilegiada en la C/Antoni Catany, 5, en el Carrer Antoni Catany 5, en pleno corazón de S'Arenal. Además, se encuentra en el Carrer de la Mar, 1, 07600 S'Arenal, Illes Balears, España.

1. Dirección del Col·legi Sant Vicenç de Paül en S'Arenal
  2. Ubicación en Carrer Antoni Catany 5, El Arenal
  3. Ubicación en Carrer de la Mar, 1, 07600 S'Arenal, Illes Balears, España

Dirección del Col·legi Sant Vicenç de Paül en S'Arenal

El Col·legi Sant Vicenç de Paül en S'Arenal se encuentra en la C/Antoni Catany, 5, en el Carrer Antoni Catany 5, en El Arenal. Esta ubicación estratégica permite a los estudiantes y sus familias acceder fácilmente al colegio desde diferentes puntos de la localidad y sus alrededores.

El Arenal es una zona turística muy popular en Mallorca, conocida por sus hermosas playas y su animada vida nocturna. El Col·legi Sant Vicenç de Paül se encuentra en una zona tranquila y residencial, lo que proporciona un entorno propicio para el aprendizaje y el desarrollo de los estudiantes.

Ubicación en Carrer Antoni Catany 5, El Arenal

El Col·legi Sant Vicenç de Paül en S'Arenal se encuentra en el Carrer Antoni Catany 5, en pleno centro de El Arenal. Esta ubicación céntrica facilita el acceso al colegio tanto para los estudiantes que viven en la zona como para aquellos que vienen de otras partes de la isla.

El Carrer Antoni Catany es una calle tranquila y segura, ideal para que los estudiantes puedan desplazarse de manera segura hacia y desde el colegio. Además, esta ubicación ofrece la comodidad de tener tiendas, restaurantes y otros servicios cercanos, lo que facilita la vida diaria de los estudiantes y sus familias.

Ubicación en Carrer de la Mar, 1, 07600 S'Arenal, Illes Balears, España

Otra dirección del Col·legi Sant Vicenç de Paül en S'Arenal es el Carrer de la Mar, 1, 07600 S'Arenal, Illes Balears, España. Esta dirección también se encuentra en pleno centro de S'Arenal, lo que permite un fácil acceso al colegio desde diferentes puntos de la localidad.

El Carrer de la Mar es una calle emblemática de S'Arenal, conocida por su ambiente animado y su proximidad a la playa. Esta ubicación ofrece a los estudiantes la oportunidad de disfrutar de un entorno agradable y estimulante, donde pueden combinar sus estudios con momentos de ocio y diversión.

El Col·legi Sant Vicenç de Paül en S'Arenal cuenta con dos ubicaciones privilegiadas en El Arenal, en la C/Antoni Catany, 5, en el Carrer Antoni Catany 5, y en el Carrer de la Mar, 1, 07600 S'Arenal, Illes Balears, España. Estas direcciones estratégicas permiten a los estudiantes acceder fácilmente al colegio y disfrutar de un entorno propicio para su aprendizaje y desarrollo.

Referencias Col·legi sant vicenç de paül