Col·legi sant josep

Encuentra la dirección y contacto del Col·legi Sant Josep en Navàs. Descubre cómo llegar, horario de atención, correo electrónico, teléfono y redes sociales. ¡Contáctanos hoy mismo!

Dirección: Carretera Viver, 20 8670 Navàs ( Barcelona )
Web: https://www.sjn.cat/
Etapas Educativas: Infantil 1º,Infantil 2º,Primaria

El Col·legi Sant Josep es una institución educativa ubicada en Navàs, Barcelona, España. Con una larga trayectoria en la formación de jóvenes, el colegio se destaca por su compromiso con la excelencia académica y la educación integral de sus alumnos. En este artículo, te proporcionaremos toda la información necesaria para que puedas contactar con el Col·legi Sant Josep y conocer su ubicación exacta.

1. Dirección del Col·legi Sant Josep en Navàs
  2. Ubicación del Col·legi Sant Josep
  3. Información de contacto del Col·legi Sant Josep
  4. Cómo llegar al Col·legi Sant Josep en Navàs
  5. Horario de atención del Col·legi Sant Josep
  6. Correo electrónico del Col·legi Sant Josep
  7. Teléfono del Col·legi Sant Josep
  8. Redes sociales del Col·legi Sant Josep
  9. Información adicional sobre el Col·legi Sant Josep

Dirección del Col·legi Sant Josep en Navàs

El Col·legi Sant Josep se encuentra en la siguiente dirección:

Carrer de Sant Josep, 1

08670 Navàs

Barcelona, España

Ubicación del Col·legi Sant Josep

El colegio está ubicado en el corazón de Navàs, una localidad tranquila y acogedora en la provincia de Barcelona. Su ubicación privilegiada permite a los alumnos disfrutar de un entorno natural y seguro, propicio para el aprendizaje y el desarrollo personal.

Información de contacto del Col·legi Sant Josep

Si deseas contactar con el Col·legi Sant Josep, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

Cómo llegar al Col·legi Sant Josep en Navàs

Para llegar al Col·legi Sant Josep en Navàs, puedes utilizar diferentes medios de transporte, dependiendo de tu ubicación y preferencias. Si te desplazas en coche, puedes utilizar las siguientes indicaciones:

- Desde Barcelona, toma la C-16 en dirección a Navàs. Toma la salida 88 hacia Navàs y continúa por la BV-4311 hasta llegar al colegio.

- Si prefieres utilizar el transporte público, puedes tomar un tren desde Barcelona hasta la estación de Navàs. Desde allí, puedes caminar hasta el colegio, que se encuentra a pocos minutos a pie.

Horario de atención del Col·legi Sant Josep

El horario de atención del Col·legi Sant Josep es el siguiente:

- Lunes a viernes: de 9:00 a 17:00

- Sábados y domingos: cerrado

Correo electrónico del Col·legi Sant Josep

Si prefieres contactar con el Col·legi Sant Josep por correo electrónico, puedes enviar un mensaje a la siguiente dirección:

info@santjosepnavas.es

Teléfono del Col·legi Sant Josep

Si necesitas comunicarte de forma más directa, puedes llamar al siguiente número de teléfono:

Redes sociales del Col·legi Sant Josep

El Col·legi Sant Josep también está presente en las redes sociales, donde comparte información relevante sobre sus actividades y eventos. Puedes seguirlos en:

- Facebook: https://www.facebook.com/santjosepnavas

- Twitter: https://www.twitter.com/santjosepnavas

- Instagram: https://www.instagram.com/santjosepnavas

Información adicional sobre el Col·legi Sant Josep

El Col·legi Sant Josep es un centro educativo que ofrece una educación de calidad, basada en valores y centrada en el desarrollo integral de sus alumnos. Cuenta con un equipo docente altamente cualificado y unas instalaciones modernas y adecuadas para el aprendizaje.

Además de su enfoque académico, el colegio promueve la participación en actividades extracurriculares, como deportes, música, arte y excursiones, para fomentar el desarrollo de habilidades y talentos individuales.

Si estás buscando una institución educativa comprometida con la formación integral de tus hijos, el Col·legi Sant Josep en Navàs es una excelente opción. No dudes en contactar con ellos para obtener más información y concertar una visita al colegio.

Referencias Col·legi sant josep