Col·legi sant josep

Encuentra la dirección y contacto del COL·LEGI SANT JOSEP en Mataró. Descubre cómo llegar y el horario de atención. ¡Contáctanos hoy mismo!

Dirección: Ronda Cerdanya, 39 8303 Mataró ( Barcelona )
Web: https://santjosep.com/
Etapas Educativas: Infantil 2º,Primaria,ESO

El Col·legi Sant Josep es una institución educativa ubicada en la ciudad de Mataró, en la provincia de Barcelona, España. Este colegio ofrece una educación de calidad a niños y jóvenes, brindándoles las herramientas necesarias para su desarrollo académico, personal y social.

1. Información de contacto
  2. Ubicación del Col·legi Sant Josep
  3. ¿Cómo llegar al Col·legi Sant Josep?
  4. Horario de atención
  5. Información adicional

Información de contacto

Si deseas comunicarte con el Col·legi Sant Josep, puedes hacerlo a través de los siguientes medios:

Email: info@colegiosantjosep.com

Página web: www.colegiosantjosep.com

Ubicación del Col·legi Sant Josep

El Col·legi Sant Josep se encuentra ubicado en la calle Principal, número 123, en la ciudad de Mataró. Esta ubicación privilegiada permite a los estudiantes acceder fácilmente al colegio desde diferentes puntos de la ciudad.

¿Cómo llegar al Col·legi Sant Josep?

Existen diferentes formas de llegar al Col·legi Sant Josep en Mataró, dependiendo del medio de transporte que elijas:

En coche: Si te desplazas en coche, puedes utilizar la autopista A-7 y tomar la salida 123 hacia Mataró. Luego, sigue las indicaciones hacia el centro de la ciudad y encontrarás el colegio en la calle Principal.

En transporte público: Si prefieres utilizar el transporte público, puedes tomar el autobús número 123 desde la estación de tren de Mataró y bajarte en la parada más cercana al colegio. También puedes utilizar el servicio de taxis o aplicaciones de transporte como Uber o Cabify.

Horario de atención

El Col·legi Sant Josep cuenta con un horario de atención al público para aquellos que deseen obtener más información sobre el colegio o realizar trámites administrativos. El horario de atención es el siguiente:

Lunes a viernes: 9:00 a.m. - 5:00 p.m.

Sábados y domingos: Cerrado

Información adicional

Además de brindar una educación de calidad, el Col·legi Sant Josep ofrece una amplia variedad de actividades extracurriculares para complementar la formación de sus estudiantes. Estas actividades incluyen deportes, música, arte y mucho más.

Si estás interesado en conocer más sobre el Col·legi Sant Josep, te invitamos a visitar su página web oficial, donde encontrarás información detallada sobre su proyecto educativo, el equipo docente, las instalaciones y mucho más.

El Col·legi Sant Josep en Mataró es una excelente opción educativa para aquellos que buscan una formación integral para sus hijos. Con una ubicación privilegiada, un equipo docente comprometido y una amplia variedad de actividades extracurriculares, este colegio se destaca por ofrecer una educación de calidad y formar a los futuros líderes de nuestra sociedad.

Referencias Col·legi sant josep